Foro de pruebas.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#COMICS #SPIDERMAN/DEADPOOL #NO AMIGOS

Ir abajo

#COMICS #SPIDERMAN/DEADPOOL  #NO AMIGOS Empty #COMICS #SPIDERMAN/DEADPOOL #NO AMIGOS

Mensaje por Admin Jue Sep 13, 2018 3:32 pm

[ #Advertencia.
Este rol contiene spoilers del cómic de Deadpool/Spiderman. ]

El que Deadpool dejara en claro que no le agradaba Peter Parker jamás fue algo demasiado relevante en su relación amistosa, claro, si es que podían llamarle amistad a algo que era más bien como "un imbécil me sigue como perro al que le di parte de mi almuerzo", cosa que fue molesta las primeras veinticuatro veces pero, con el tiempo, se volvió más... normal.

Sí, casi como compañeros. Un dúo. El Robin de su Batman. El Alfred de su Batman. El... ¿Superman de su Batman? Bueno, como fuese; Batman molaba.

Y ellos algo así. Salir con Deadpool a ese bar (donde terminó bailando para Thor y una sucubo, anótenlo en las cosas más raras que ha hecho, junto con la edición suya de cuatro brazos, geez escritores), fue una buena experiencia. Una noche de libertad, un descanso necesario después del estrés ganado por ser Spiderman y tratar de llevar su propia empresa. Pero claro; el ser asesinado más tarde no fue gran gracioso como esperaba.

Los recuerdos llegaron. La pérdida de cada ser querido. Su trato por el amor de Mary Jane. Todo vino de una sola vez y le cayó como agua helada.

Su enojo fue evidente. ¿Por qué diablos estaba detrás de Parker? Es decir ¡Él era Peter Parker! ¿Acaso su trabajo constaba también de decir cosas injustamente, sin pruebas reales? Sus acciones fueron siempre nobles, quizás su mayor mentira (y de hecho, la más seria) sería la falsificación de su título universitario. ¡Pero nada más!

Pero no, ese era imbécil. Y rompió cualquier amistad.

—Si tenías algo contra Parker, si querías saber algo de él podrías habérmelo dicho y yo podría haberte ayudado. Éramos amigos, pensé que teníamos esa confianza —el capullo de telas los protegía de aquella explosión que hubo, una que tontamente quiso el mercenario protegerle con su cuerpo. Sí, como si fuera damisela en apuros.

Spiderman cruzó los brazos sobre el pecho, permitiéndose pararse en lo que se disolvería sus telas.

Unas dos horas, quizás, considerando el espesor quizás... tres. Urgh.

—No puedes hacer esas cosas como si nada. Él es una buena persona, no lo que dices... —asegura. Es bueno, lo jura.

WADE: Wade Wilson jamás se reprochó la debilidad que le había llevado a buscar refugio en sus constantes aventuras y desventuras junto al muchachito de mayas. Sabe que en el fondo Spiderman era su salvavidas que mantenía a flote lo que le queda de cordura, su escondite favorito para librarse de sí mismo. El único bálsamo que necesitaba su alma podrida y la adormece. Quizá fue el calor de la pelea, quizá una preocupación que se había cocido a fuego lento; que olía a añeja. Wade había ido envenenándose poco a poco, desde la vez que pudo explotarle la cabeza a ese desgraciado de Peter Parker. Y por supuesto Spiderman no habia estado feliz con su éxito, primero le aplicó la ley del hielo desapareciéndose de su lado hasta el punto de hacerlo enloquecer otra vez y después de no tener ni una sola misera noticia sobre él durante meses reapareció. Y con él, reapareció Parker. —¿Amigos? —Sus manos se apretaron alrededor del cuello de Spiderman con fuerza, sus ojos se encienden y le empuja con violencia sobre el concreto debajo de ellos , agrietandolo . — I won’t fucking give you my two cen’ts worth again. Nunca buscaste mi opinión, ni mi apoyo…hasta ahora…¿qué cambio?. ¿ahora te conviene? ¿es tu puto jefe el que te lo ha dicho? ¿Qué hagas las pases conmigo para cuidarse el culo? …nunca te importó, siempre me has rechazado…me apartas ¿Crees que soy gilipollas? ¿Crees que no sé lo que estás haciendo? Es hora de que escojas… kew-pie-doll ass o Parker o Yo… — de pronto Wade se abalanza sobre él con todo su peso aporreándole la cara, violentamente, tratando de darle en la boca lográndolo. Los labios empiezan a sangrarle casi de inmediato. Quería machacarlo, sacudirlo hasta que todas las horas de su vida que ha perdido con él se le caigan. — Hasta las medias buenas que no hacen carreras…se enganchan…nada es elástico todo se destruye… — parece fuera de sí, como si Spiderman hubiese activado un interruptor invisible en su cabeza y lo hubiera descontrolado todo de repente. Hay más golpes, uno tras otro, sacudiendo la cabeza de Spiderman contra el cemento. Wade no lo sabe, o quizá lo ha olvidado, pero después de esta noche alguien tendrá que pagarle un buen dentista a Peter Parker para que le apriete los dientes en su lugar otra vez.

福門笑Cuando el cuerpo cae al piso, Spiderman queda aturdido. Los golpes son continuos; las manos van a los hombros del mercenario y como es una variación de su traje, uno más especial, las garras que yacen en los dedos se clavan sobre la piel hasta penetrar la ropa y atrapar piel. Sangre sale, leve pero existente, manchando la negrura de sus dedos. —¡Parker no hizo nada de eso! Vine aquí por elección propia —y por necesidad. Ha estado ofendido, no respondió mensajes, no lo buscó, se mantuvo bajo perfil por un tiempo. Quien creyó su amigo lo asesinó por razones estúpidas, sin siquira acercarse a preguntar, todo por un mísero trabajo ¿y el indignado, el ofendido debía ser Wilson? Las lentillas se achican y lo que era blanco ahora es rojo. Sus piernas se encogen y busca apoyar los pies sobre los muslos del hombre, emupjándole hacia abajo, agarrando con mayor firmeza los hombros hasta tirarlo contra una de las paredes que forman el reducido capullo en el que están atrapados hasta que se disuelva. ¿Qué? ¿Acaso creía que iba a dejarse golpear como si nada? La cabeza duele, siente sangre alojándose lentamente en la boca y detesta aquello. Spiderman se incorpora, con postura firme, mirándole desde arriba. No quiere pelear, no ahí. —No estoy para escenas de celos como si fueras una novia que se enoja con alguien quien es amigo. Mataste a Parker sin razón, ¿por qué? ¿unos billetes? —nunca podrá entender su obsesión con el dinero, no cuando siquiera lo usa en algo útil. Sólo armas y armas; estupideces—. ¡No sé en qué momento te pareció bueno matarlo, no te ha hecho nada en absoluto! —su voz se eleva y está a nada de atacarlo nuevamente porque diablos, está lleno de ira, un enojo inmenso por frustración de no poder sentirse indignado sin que ese retrasado se enoje. Al final hace algo que pensó que jamás haría, es peligroso. Se quita la máscara. Lo hace y deja a la vista su rostro. Mentón ensangrentado, cabello alborotado, cara de mala gana. El ceño fruncido que mira directamente a Wilson, acusador. —¡Me mataste, pedazo de imbécil! ¿Qué más esperabas?

て渡 歩いEntonces se hace un silencio grave, un silencio profundo, un silencio inquietante, de esos que retan a la naturaleza. Un silencio tenso que cruzó el hilo de los pensamientos de Deadpool de parte a parte, en una especie de zumbido. Se sintió desfallecer. Sabia lo que quería escucharle decir, pero nunca se imaginó que terminaria siendo esto. Una vez que lo supo, todo se estropeó. — No...—murmuró rígido, como una estatua, con la mirada fija en ese rostro, como hipnotizado por él y alzó la mano para tocarlo , como si no creyera que fuese real. Durante unos segundos el aspecto de Wade es ausente, como el del actor que ha olvidado su papel. Hasta que la punta de los dedos se le humedece con la sangre. Durante un breve instante Wade se estremece ante la frustracion que le azota el corazón. El peso de su historia común cae sobre su alma y se la parte en dos: las mejores noches cuando patrullaban, sus charlas largas en los tejados, las mejores peleas juntos, los mejores chistes, los bailes, los apretones de manos, sus discusiones, sus comidas juntos, todo se le esfuma lentamente entre los dedos. No quería creer que su amigo, su mejor amigo, había muerto entre sus manos. A él pero cada palabra le dolía . Lo habia matado, él. Al único que siempre estuvo ahí para él, a su único amigo de verdad. Lo asesinó. — Dime que no es cierto Spidey...—A punto estuvo de levantarse para zarandearlo otro poco, pero el hilo de sangre que le corre por la nariz a Parker lo detuvo. Le tomo tiempo, bastante tiempo y poco a poco se separó de él, caminando a un extremo del capullo a mirarse las manos ensimismado. ¿Que ha hecho?.

福門笑—Es cierto —no da tregua, lo sentencia a ello. Que reconozca sus fallos para mejorarlos, que sepa que ha hecho mal para no volverlos a cometer. Peter sabe que Wilson es inestable, que quizás aquello no sea bueno en la situación pero confía que eso será bueno para él. Las verdades aplastantes sirven para hacer el click que uno necesita, ¿verdad? La gesticulación corporal que tiene el mercenario le pone alerta. Sigue cada movimiento hasta que acaba y entonces se toma un tiempo antes de ponerse en marcha. Con el dorso de la mano se limpia la nariz, deja que la sangre que embarre en el traje que pasa desapercibido por el color. No toma mucho en sentir dolor y comienza a acariciarse la nariz, probablemente rota, una vez más. —Escucha, no te voy a reprochar toda la vida por matarme. No me enoja que lo hayas hecho, en realidad... —aunque haya luchado con el pasado, aunque sufrió y temió lo peor. Aunque haya revivido miedos, sus fallos, sus más grandes derrotas, no. No le enoja, porque le hizo vivir un pasado que, por muy costoso que fuese, lo volvieron lo que es y reafirmó su postura. Las heridas crean a la persona, su huella es la lección. —En realidad me enoja que hayas aceptado matar a Parker porque... ¿por qué lo hiciste? ¿El dinero solamente? ¿Qué te han dicho de mí para que me tomes mal? Siempre me he callado cuando sacas el tema pero venga, estamos cara a cara ¿qué se supone que hice mal para que alguien quiera matarme? —el tono baja a medida habla con legítima duda. ¿Acaso...? Bueno, no. Preguntarse si se metió con la gente equivocada es un hecho, lo hace desde los quince años asi que sería estúpido. Aunque todo ha sido como Spiderman, no Peter Parker. Pero, entonces... —¿Alguien que quiere bajarme la empresa? —inquiere, alzando una ceja que pronto bajó cuando una mueca de dolor se le bosquejó encima. Arg, le duele todo.

て渡 歩いComo si todo lo demás le fuera indiferente, estaba absorto en sus manos. Dándole vueltas a algo en su mente , y probablemente debido a a toda la agitacion, la cantidad de noticias y la sorpresa, en lugar de acribillarle a preguntas, como era costimbre de Spidey. Quizá , quizá lo mejor habia sido que cerrara la boca. ¡BANG! La bala pasó silbando muy cerca del oído de Peter.— Cierra el pico Parker—Su tono de voz era profundo, defensivo y oscuro. [Sí, sí. Eso acaba con él. Parker no es tu amigo. Acabalo y asegurate de que quede muerto de una vez por todas] — Spidey es mi mejor amigo...no puedo... .— [ Los amigos no alejan a sus amigos] {Y menos se inventan un jefe manipulador, acaparador, controlador, déspota, prepotente ....} —Spidey lo hizo para protegerse...él no podía decirme...—.Deadpool entrecerró los ojos; una réplica llena de enojo comenzó a formarse dentro de el. Bajó el arma y la tiró al suelo — Yo ...te odio Peter Parker...—volteó a verlo por el hombro. — Siempre...fuiste un estorbo para mi...me la pasaba de puta madre aqui...¿sabes?...—volvio su vista un segundo al arma en el suelo, a las granadas que tiene en los bolsillos de su cinturón — pretendiendo ser un buen chico con él...—¿Porqué habla de Spiderman como si fuera otra persona? Cómo...cómo si ya no estuviese ahí.—Pretendiendo que podia surgir algo bueno de todo esto...— mete una mano a los bolsillos de su cinturon cogiendo una granada, acariciandola. Prestando atención en las diferentes hendiduras que tiene y luego la aprieta suavemente. Si la activa morirán. Peter Parker está demasiado cerca, tan cerca como para irse en mil pedazos con él al otro mundo.— Spidey siempre supo...sacar lo mejor de mi...él...me hacia sentir...que podia ser mejor..mejor que toda esta mierda...y tú...me lo arrebatabas....—
Admin
Admin
Admin

#COMICS #SPIDERMAN/DEADPOOL  #NO AMIGOS VYfMoUD
Mensajes : 28
Frase de personaje : new heros

Hoja de personaje
Inventario:

https://grease.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.