#base #spideypool

Ir abajo

#base #spideypool

Mensaje por Admin el Mar Ene 08, 2019 8:55 pm

         ❝ ᴀɴᴅ ɪɴ ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟɪғᴇ
          ɪ ᴡᴏᴜʟᴅ ʙᴇ ʏᴏᴜʀ ʙᴏʏ
          ᴡᴇ ᴋᴇᴇᴘ ғᴏʀ ᴏᴜʀ ᴘʀᴏᴍɪsᴇs
          ʙᴇ ᴜs ᴀɢᴀɪɴsᴛ ᴛʜᴇ ᴡᴏʀʟᴅ ❞
               ➊➑➑➋

Luego de su beso, no pudo dejar de pensar en él. En la sensación que dejó atrás, la calidez, su cercanía, su todo. Wade llegó para dejar todo de cabeza y luego marcharse como si nada. Los siguientes minutos se dedicó a cambiarse y marchar, queriendo creer haber dado el tiempo suficiente para que el mercenario hiciera lo suyo y se marchase. Finalmente, cuando estuvo listo, partió con unas suaves palabras y promesa de volver. El camino hacia su departamento fue normal, parando en la tienda por un café y luego continuar. Tardó, en total, quizás unos veinte minutos en llegar, subiendo por las escaleras hasta su lugar y así buscar las llaves en sus bolsillos. ¡Qué tonto! Niega, no las tiene. Abre la puerta con la esperanza que Wilson no haya destruido nada, quitándose el abrigo después de dejar su café sobre la mesa, encaminándose a la habitación y ahí estaba él. Su figura. Su silueta.

—¿Wade? —la voz llena de dudas temblequea pero no se detiene. Prefiere no pensar cuando abandona la tarea de quitarse su abrigo y corre hasta él, saltando, subiéndosele encima. La felicidad que siente es inmensa porque, en el fondo, esperaba eso. La idea de que al llegar lo hallaría ahí, en su casa, sonriendo, para estar juntos. Vale, quizás no estaba sonriendo y precisamente esperándole ¡Pero estaba ahí! Y su gusto no abarcaba en el pecho. Entonces, ahí tomó lo que le faltó.

Buscó sus mejillas y las sujetó, besándole en los labios con tanto gusto. Fue suave, meloso, lleno de dulzón. No duró demasiado y pronto empezó a dar piquitos mariposas por todos lados, riendo por lo bajo. Estaba tan feliz, tan satisfecho.


신현호 — Bien...si yo fuera Bea Arthur donde estaría...—Probablemente ebrio con un pastillero de rivotril gozando a lo grande en...¡No Wade! concentrate. Tienes que encontrar a tus nenas. Se rascó los huevos, le pica el traje después de una noche sin usarlo, subió la cremallera y se calzó las botas negras de combate. — Ufff esto es un chiquero...—sonrió de lado, corriendose las correas de las hombreras para ajustarlas mientras se pasea buscando sus Katanas. Moviendo libros, cobijas, calzoncillos, premios viejos, restos de los lanzarredes, videojuegos y..¿¡Es eso una revista porno!?

—Vaya vaya....— emocionado como niño visitando dulcería, la recoge del piso solo para llevarse la peor de las decepciones ahi no habia colegialas traviesas, ni amas de casa esperando una tunda sexual, no. Esta era una de esas revista para ñoños. —Oh vamos Parker...¿no te la jalarás con microscopios, verdad?—contuvo una risa nasal y se quedó bobo hojéandola un buen rato, prestando atención en los subrayados, los bordes doblados y....—¡Woooooooow!—soltó la revista , por el rabillo del ojo habia visto una figura moverse rápidamente hacia él asi que atinó a reaccionar justo a tiempo. Cogiendo a Peter de los muslos para darle soporte —¡Eh, casi me matas del susto!¿Qué cojones sucede contigo? No todos tenemos súper sentido arac....—respondió a su beso con pasión. Boca, lengua y labios. Por poco lo empotra contra la pared pero tuvo la suficiente cabeza para cortar el beso y bajarlo de su regazo con cuidado — ¿Bienvenido...a casa?...—¿qué se supone que deba decirle?. Ay joder. Allá van a otro lío otra vez.

김태평 Casi ronroneó en su contra con gusto ¡Estaba en la casa! Vestido con su traje de Deadpool... pero ¡En la casa! ¿Acaso eso significaba que se quedaría? ¿Eso significa que las cosas cambiarían? A pesar de lo dicho hace un rato, su cabeza voló lejos y las ideas atacan imparables. Ya se emocionó.

No suelta el cuello de Wade, de hecho se mantiene agarrado de éste a pesar de ser bajado. La sonrisa que se plasma en su boca es enorme, riendo por lo bajo—. ¿Te quedarás? ¿Aquí? ¿A cenar? —al final sus planes iniciales se le escapan, viviendo en su nube rosa y perfecta. Sus mejillas están rojizas como también la nariz, todo por la nieve del exterior y siendo sinceros aquí tampoco es muy caliente—. ¿Quieres? —insiste, dando apenas un brinco, parándose de puntas de pie por mero impulso.

Ha dejado sus planes con Johnny desde que Wade se fue, así que no es problema proponer aquello. Puede intentar cocinar algo, aunque la verdad se le de fatal. Puede intentar muchas cosas.

—O... ¿vas a irte...? —al final cae en cuenta que probablemente está siendo demasiado apresurado. Las cejas se fruncen un poco y lentamente baja al piso. Eso... eso suena más probable.

신현호 ¡Pero que lindo que se ve con esos ojitos brillosos, su carita roja y esa sonrisa! La emoción de Peter era contagiosa, le provocó otro cosquilleo en el pecho, se acercó y lo estrechó en sus brazos como si quisiera que sus cuerpos se fundieran en uno solo, no sabia cómo o a quien agradecer tanta felicidad. Wade sostuvo su respiración por unos segundos, de pronto tuvo la sensación como de que ese pasaje de su vida ya lo había vivido antes....

¡Tiene que dejar de hacer eso!

— Yo… —titubeó un momento mirando a la puerta, soltándolo para arrugar su máscara entre sus manos. “Tienes que dejar de pensar tanto las cosas, suelta, deja te ir….” ¡No coño no! Uno de los dos tiene que ser el maduro de la relación. Pero es injusto que sea él, a él nisiquiera lo prepararon para gobernar Venezuela. Su mirada vuelve a Peter y todo eldiscurso que habia preparado en su cabeza desaparece. — ¿Qué quieres cenar...?—
1
Administrar
Me encanta · Responder · 1 sem

김태평 La sonrisa revivió sobre sus labios y lo estrechó nuevamente entre sus brazos, emocionado.

—Quiero cenar cualquier cosa ¡Hasta pedir pizza suena bien! —es impulsivo, demasiado pero no esta demás soñar aquello ¿no? Se estira y vuelve a besar sus labios. Antes puede que se cohiba un poco, pero desde que tiene ese rostro... sabe que suena superficial, demasiado, pero ¿cómo explicar que le encanta eso? Sentir la suavidad, antes cuando llevaba barba también. Eso especialmente le encantaba, con el cosquilleo...

¡Basta Peter! Se calma. Debe hacerlo.

—¿Qué te gustaría cenar a ti? Dime, puedo intentar hacerlo —propone, ladeando la cabeza—. Aunque debería ir de compras...
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 sem

신현호 Mierda. Mierda. Mieda. ¡No!. ¿Porque puñetas aceptaste cabrón? Ese no era parte del plan, tenías que irte. ¿Pero como podría con ese encanto dandole vueltas alrededor? No podia, simplemente se le derretian las ganas al verlo. Wade parpadea un par de veces cuando lo besa, se relame los labios y le palmea la cabeza a Peter.

— Entonces...vamos a comprar...y te enseñaré a cocinar algo...—¡¿Que coño haces?!¡Deberias cancelar todo y salir de ahí! — Pizza puedes comer cualquier día...—mira a su alrededor, hay una caja de pizza abandonada en una parte del cuarto — todos los días...—sonríe complice. Él también hacia lo mismo. —Venga, vamos. Tomaremos prestado uno de los coches de Tony, no lo notará...—

김태평 Peter está tan satisfecho que podría morir tranquilamente ahí mismo y ser feliz. Se remueve un poco en su sitio y suspira, riendo por lo bajo—. Lo notaste ¿verdad? Este lugar es un basural. No tengo mucho tiempo para limpiarlo... —ni ganas. Hay telas, fotos, papeles, de todo un poco. Es un milagro que no haya una familia o rata escondiéndose por ahí.

—¿Por qué un coche de Tony? No iré hasta la Torre Stark a buscar algo así. No cuando a menos de tres manzanas hay un super... —además tampoco es un baboso de Iron Man. Son compañeros de trabajo y puede que él sea un poco su mentor, sin embargo, no va más allá.

Poco a poco se separa de Wilson y se acomoda la chaqueta. Si saldrán de nada vale quitársela—. Te... ¿Te cambiarás o irás así...? Puedo... darte más ropa de tu talle —murmura, rascándose la nuca ¿Qué preferirá?
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 sem

신현호 — Bah, mi departamento de soltero era mil veces peor. Una vez encontré una familia de zariguellas viviendoen el desague y a una cucaracha luchando con una rata por un pedazo de pan...—suspira, qué bonitos recuerdos. Estaba apunto de lanzar su lista de lo productivo que siempre era ir a pillar las cosas de Tony por cualquier excusa pero algo de lo que dice Peter lo distrae.

Wade alza las cejas, divertido —Wow wow oye tranquilo fiera, o empezaré a pensar que te encanta verme sacarme la ropa— bromea, guiñandole un ojo para luego ir a sentarse en la cama, se pone comodo y coge unas papas fritas que están frias. Ni se molesta por averiguar cuanto tiempo llevan escondidas ahí.

— Muestrame todos los trastes que tienes, si me convences me desnudo.— muerde una papa, sabe a rayos. Pero no le importa.
1
Administrar
Me divierte · Responder · 1 sem · Editado

김태평 —Oh... ¡No me refería a eso! Es decir, sí es grato verte así ¡Pero no siempre! Aunque ¡No es que me moleste! Es decir, si tú quieres, yo uh, no me malinterpretes porque eehhh... —cierra la boca, esta siendo un idiota. Suspira sonoro y al final hace una mueca—. No comas eso, está desde el inicio de los tiempos —arruga la nariz y al final va hasta el armario, ahí donde está todo guardado.

Saca un abrigo simple, no es vistozo, pero sirve. Le siguen camisas de distintos estampados, remeras, pantalones. Hay de todo un poco, la verdad.

—Agarra lo que te guste... —saca un sueter especialmente, uno que se queda mirando. Ladea la cabeza, es una de los favoritos de su Wade—. ... Ponte éste —se lo ofrece, quiere verlo con él puesto.


신현호 Coge el sueter por los bordes como si estuviera bien sucio o lleno de germenes y no quisiera tocarlo —¡¿Esta basura?! Para eso me quedo mejor con el traje... — jadea conun gesto de asco tentado a tirarlo lejos pero se contiene. Puede ver la forma en la que mira ese abrigo rojo de cuadros y con lana en las solapas. Lo reconoce, hubo una temporada donde lo usaba siempre. Resopló.

— Bien, pero compraremos un bote de nutella y no quiero escuchar ningún "estoy a dieetaa Waadee"—imitó una vocesita de chica. Luego cogio una camisa blanca sin mangasy unos jeans. Se levantó para irse al baño a cambiarse como una persona decente. Luego recordó: Él no tenía nada de decente. — Oye Peter... —sonrió de lado, arrojando su ropa al suelo, llevandose las manos a la correa de una de sus hombreras fingiendo que le cuesta trabajo desvestirse —¿Me...ayudas?... —
Administrar
Me gusta · Responder · 1 sem · Editado

김태평 Por un instante se arrepintió de su petición, retrocediendo. Hizo una mueca pequeñita hasta que aceptó, aunque ya no se sentía lo mismo, probablemente por el disgusto del rechazo.

—No hace falta que lo uses —menciona bajo junto una mueca, al final niega—. No hago dieta de todos modos... —porque no importa lo que coma, por el movimiento constante y demás no engorda. Además tampoco es que pueda darse lujos de comer hasta explotar como acabar en ello. Peter se ha perdidod un poco en eso, pensando, así hasta que le escuchó pedir ayuda. Recién ahí eleva la mirada para observarle y nuevamente ríe, negando.

—No creo que necesites mi ayuda —inquiere honesto, aunque se acerca lento. Es cuidadoso cuando desajusta la correa y demás, tampoco es que se hará rogar—. ¿Qué más necesitas? —ambas manos se apoyan sobre sus hombros, ahí donde se siente cómodo. Está riendo bajo, un poco nasal, es gracioso el jueguillo—. Si tu intención es que te desnude desde ya voy diciéndote que no voy a hacerlo —le pica la nariz con un dedo, acusador.
Administrar
Me gusta · Responder · 1 sem

신현호 Tomó las manos de Peter para bajarlas lentamente por su pecho, colocandolas donde estarían sus pezones. Luego se lleva una mano a la nuca, comienza a bajar la cremallera y lento, muy lento se da la vuelta.—Pero Peeeteeer...—lo observa por encima del hombro, haciendole ojitos. Haciendo como que intenta alcanzarse el cierre.— no lo alcanzo...—aprieta los labios y hace ojitos de cachorrito. No aguanta más, se ríe, deja a Peter a su bola, ya si lo hace sera un bonus grandioso.

Mientras él vuelve a quitarse su cinturón colocandolo en la cama, junto a las hombreras, las correas para sus pistolas luego sigue desabotonandose el pantalón y bajando la cremallera. No lleva calzones—Oye..¿dónde has dejado a mis nenas? no he logrado encontrarlas y las necesito. Los tres llevamos una relación muy intimas y seguro que ellas me extrañan tato como yo las extraño a ellas...—

김태평 Rueda los ojos, Wade es todo un caso. Ambas manos van a la cremallera que baja lentamente, dejando a la vista la piel. En esa cosa debe transpirar mucho, creyó que era spandex pero acabó siendo ¿cuero? No está seguro. Cuando acaba de bajarle el cierre desliza los dedos por el cuello de él y baja por los hombros, bajando lentamente el mismo. Es lento, lo disfruta.

—¿Tus nenas? ¿Te refieres a las espaldas? —deja que la ropa siga su curso y caiga por sí misma, inclinándose hacia delante para depositar un beso entre sus omóplatos y seguir el camino de su columna—. Están sobre el placar —de hecho llega a verse el mango de una muy ligeramente, pero entiende que con todo su mugral pase desapercibida. Finalmente deja a Wade y va hasta ellas, estirándose para sujetar a ambas y bajarlas. Se siente raro tener armas en sus manos, anti-natural.

—Deberías ponerte ropa interior —sugiere todavía dándole la espalda, dejando las espadas sobre la cama finalmente—. ¿Qué vamos a comer? —igualmente cambia de tema aprovechado, deben variar o eso acabará mal.
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 sem

신현호 Un escalofrío le recorrio la espalda cuando sintió el beso y se estremeció.—¡Mis niñas!— se emocionó como un crío cuando vio sus espadas sobre la cama, cogiendolas para besarle el mango a cada una sobandolas con cariño , abrazándolas contra su pecho y retregandoles la mejilla — Papi las extrañó mucho, sí que sí — suspiró , volviendo su atencion a Peter. Sigue desnudo, el traje ya tiró en el piso y se acomoda en la cama sin que él se de cuenta. No tiene una rosa pero se coge una pluma roja.

— No sé...yo puedo hacer prácticamente de todo—murmura en un tono seductor, dándole un toquesito a la mandíbula de Peter para que voltee a verlo. Luego delinea con un dedo su cuello insinuandosele — tu dime...¿qué se te antoja?— se pone la pluma en la boca y entrecierra los ojos, bajando una mano por su pecho desudo, despacio. Muy despacio.

김태평 Peter se pone a buscar ropa que darle a Wilson y que no ande sólo en pantalón, eso debe raspar. Detiene cuando cuando le siente y la risotada que llega luego es inmensa, no puede creer lo que ocurre.

—Por dios ¿De verdad estás haciendo eso? —ríe todavía más y más, negando al final. Puede jugar un poco con eso, siempre que el tema no se le vaya de las manos y ruega que sea así. Lentamente deja lo que hace y se acerca a él, quitándole la pluma de la boca, misma que empieza a deslizar de sus labios por el cuello y así hasta el pecho.

—No lo sé, debería ver mis posibilidades y qué se me antoja... —ladea la cabeza fingiendo inocencia, al final acaba empujándolo para que quede boca arriba en la cama y, ni lento ni perezoso, se le sube encima. Apoya ambas manos a los costados de su cabeza y procede a sentarse sobre su abdomen. Está sonriendo, entretenido, para Peter todo eso es un juego—. Quiero mariscos —se inclina sobre él, besándole la nariz—. ¿Puedes cocinarme mariscos? —al final, lejos de cualquier cosa sucia a pesar de la posición, se le acurrucó para llenarle la cara de besos. Encuentra más reconfortable aquello que cualquier otra cosa.
Administrar
Me gusta · Responder · 1 sem

신현호 Los besos le hacen cosquillas, e intenta esquivarlos moviendo siempre la cara en otra dirección para que le den en la barbilla, o en la mejilla, o en la esquina de los labios. Donde fuera menos donde Peter quería, luego lo empujó de su pecho rodando para quedar él arriba con una sonrisa triunfante— Ohlalá señor francés, tienes gustos muuuy snobs para este chiquiero donde vives Peter... —se burló, acariciandole la mandíbula, luego se bajó de él para vestirse con prisas, si se entretienen mucho ahí van a empezar a manosearse y una cosa llevará a otra como cuando se está rascando los huevos.

— ¿Camarones, pescados, mejillones, langosta? ¿Tienes algún preferido?—preguntó poniendose los pantalones primero, luego la camisa y por último el abrigo. Acomodándoselo — ¿fríos o calientes? — mira el reloj y hace una mueca, frunciendo el ceño. — aún podemos alcanzar ir al mercado ...— está hecho toda una señora, ya sabe hasta donde se puede comprar mejor.
Administrar
Me gusta · Responder · 1 sem

김태평 ━Mi estilo de vida no se compara a lo que como... ━toma una pausa pequeña━. Bueno, sí, es algo muy fuera de lo normal ¿pedí algo malo? ━ahora la duda es clara, permitiéndole hacer. Peter se queda en la cama y observa como se cambia, con las cejas un poco arrugadas ¿debería pedir algo más simple? Ya lo duda. De hecho, ¿lleva suficiente dinero para eso? Debió pensarlo antes.

━... Creo que es mejor que comamos alguna carne ━eso sería más barato, cree. Frunce las cejas un tanto más━. ¿...Pastas? ━levanta las cejas y hace un morro, acabando por sentarse de indio sobre la cama━. Uh, vale, vamos al mercado y vemos allá ━incorporándose acaba pasando de él directo a la puerta, deteniéndose a último minuto━. Agarra las llaves ¿dónde las dejaste? ━no es como si pudieran meterse a robarle algo pero le gusta llevarlas encima. Recuerda su café abandonado y lo agarra, dando un sorbo. La cara se le arruga, está frío y feo ya━. ¿Podemos comprar otro café?

신현호 Entrecierra los ojos sin dejar de verlo con una sonrisa ━¿Porque crees que pedirme algo que se te antoja o deseas es malo? Déjate llevar Pete. Puedes tener todo lo que tú quieras al alcance de tu mano, solo tienes que decirlo tres veces frente al espejo o darme un silbidito ━ le revolvió el cabello━ no te vas a ir al infierno por darte gusto...y si te vas...recuerda traerme los autógrafos de la gente famosa como Marylin Monroe o Michael Jackson. ━ sacó las llaves de su cinturon, les habia puesto un llavero nuevo : un par de balas de repuesto y argollas de seguridad para granadas

— Las tengo sanas y salvas — se las regresó o esa era la intención hasta que Peter volvio a preguntarle si "podía" o no hacer algo. — No sé...¿Podemos? ¿qué te lo impide? porque hasta donde yo veo, tú eres el que se pone sus propias trabas mi pequeño Boomhauer — pasó de largo hasta la puerta guardándose las llaves en la chaqueta.

Tres cuadras y varios saltitos como caperucita del cuento por parte de Wade que iba con una cesta llegaron al mercado. La calle estaba repleta, por las fechas la gente se habia lanzado a la desesperación de encontrar algo decente para la cena de año nuevo y atiborraban los locales llevandose lo mejor. Wade jaló a Peter de la parte del atrás del cuello de la camisa, pasandole un brazo para mantenerlo cerca, seguro. No quiere que se pierda entre la multitud. Y lo arrastro justo a un puesto marisquero abriendose paso entre la gente a empujones, codazos y algunos gritos — ¡SALVAJES!— le gritó a la señora con la niña que estaba al lado y que le habia regresado un codazo molesta. — Arieel, escuchame este mundo está muy mal —susurró a la altura del oído de Peter con un raro acento cubano, empujandolo frente a él cerca de las ostras, caracoles, pulpos, pescados y mejillones.
Administrar
Me gusta · Responder · 1 sem

김태평 Permitió que le tomase y estar apegado a él. Es gracioso como siendo Spider-Man podría liderar toda esa gente y mantenerla calma pero como Peter Parker acabara siendo un empujado y arrollado por todos esos. Agradeció la consideración de Wilson y se acomodó a su lado, mirando los mariscos cuando llegaron.

—No seas mal portado, es una mujer con una niña, idiota —no se cohibió en reprender, rodando los ojos. Ahora se quedó mirando todo lo ofrecido. La verdad es que apenas ha comido pescado y mejillones—. ... ¿Es malo que quiera tocar el pulpo? —le susurra como puede, tiene curiosidad. Igualmente estira una mano y lo pica con un dedo, recibiendo de inmediato una reprienda del dueño del puesto. No chistó, porque sabe que estuvo mal, aunque eso no impidió que inflara las mejillas ligeramente—. Cualquier cosa está bien, menos caracoles, esos dan asco —arruga la nariz y busca ver a Wilson—. Decide tú, serás quien cocine de todos modos... —alguien le empuja y hace que se mueva raro, acabando por pisarle y empujar a otra persona más. Es del típico grandulón mal llevado que se voltea y le gruñe cual animal. Ambas manos se elevan para dar a entender que va en son de paz, cosa que no sirve porque el tipejo regresa el gesto y hace que en consecuencia choque con alguien más ¿¡Puede ser que deje de ser una pelota que va de aquí para allá!?

—Urgh ¿no podemos ir a otro sitio? Creo que ya se me antojó pasta, quiero pasta.
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 sem

신현호 Wade entrecerró los ojos mirando al sujeto del puesto con recelo y saltó casi de inmedito a la defensiva.— Se il mio ragazzo vuole toccare il polpo, toccherà il polpo—habia un marcado acento italiano en el inglés del mercader. ¡No podía equivocarse!.Y no lo hizo. El hombre de los pescados volteó el rostro hacia él alzando una mano devolvíendole otra frase en italiano— Che diavolo mi interessa cosa mangiano gli altri, per me possono mangiare il tuo cazzo. Se il mio ragazzo vuole toccarlo, lo tocca. Ho intenzione di comprarlo—el vendedor extranjero abríó unos ojos como platos, y demasiado pronto la transacción se volvíó cada vez más surrealista. Wade gritaba golpeando el puesto señalando pescados, el hombre paraceia que lo amenazaba con las dos manos y a veces se golpeaba el pecho para hacer enfasis en algo.

Luego todo pareció empeorar cuando el jefe del local, un chino, se unió a la conversación regañando a su empleado en un inglés muy básico. Wade le dijo algo que se escuchó como "Tā shì yúchǔn de, jiěgù tā." y así los tres terminaron peleandose a gritos mientras toda la gente obsevaba irritada, algunos hasta se iban a comprar en otros puestos de mariscos hartos de esperar. Al final Wade pareció ganar la discusión porque le dieron sus mejillones, sus camarones y el pulpo que Peter tocó a mitad de precio. — Já . Novatos, no saben con qué ama de casa están tratando —escupió el suelo cerca del puesto ya que se fueron y se cargó la bolsa en el hombro y se acomodó la solapa de la chaqueta, muy digno él.— ¿Pasta?...—levantó la ceja mirando a Peter.

— ¿Algo más su majestad? ¿un helado? ¿su lechita y su mantita? ¿quiere que lo cargue bajo del brazo?— se burló dandole un codazo amistoso antes de pasar a cogerle por el brazo cogiendose de él como señorita— bien, pasta entonces...luego... iremos donde las especias... .y..¡OH SANTOS CANNOLIS!— Wade soltó a Peter de la emoción, habia uno de esos imitadores de Elvis Presley bailando por dinero y se fué hasta donde él a abrazarlo, como niño que ve a su botarga favorita.

Los ojos se le abrieron inmensos de la sorpresa. ¿Estaba hablando otros idiomas? ¡Y tan natural! Se quedó ahí sin creérselo ¡y él pensando que Wade era un imbécil! Pero, aparentemente, sólo era apariencia.

—¿Estás intentando engañarme? —inquiere de inmediato, frunciendo las cejas un poco aunque la diversión se veía en sus ojos—. Es decir ¿estás vendiéndome esas fachas de idiota para luego refregarme en la cara que sabes hablar dos idiomas? ¿Qué otras sorpresas te traes? No me digas que eres un científico que se dedica a nanotecnología o algo así o de verdad me voy a indignar —finalmente la risa se le escapa, aunque esté sorprendido ¡Está encantado! Jamás imaginó que sería tan listo como para saber algo así. La verdad es esa.

Peter se deja arrastrar sin problema y bufa, rodando los ojos. Es un niño pequeño.

—Ponte bonito, te tomaré una foto —saca el móvil de su chaqueta y pone la cámara, esperando a que él pose. El imitador de Elvis se muestra nervioso, sudando inclusive porque aunque están en invierno del movimiento está muerto de calor y se la juega a que ya huele raro. Igual mientras Wilson esté conforme es suficiente y Peter aprovecha apenas pueda para tomar la fotografía y conmemorar así el momento. Luego es probable que la imprima, para qué mentir.

—Listo, ¿vamos a seguir las compras? También quiero mi café —guarda el móvil y espera paciente ¿tardará mucho más ahí? Espera que no—. Me duelen las piernas, además. Ya quiero ir a casa —le ha salido tan natural referirse a su departamento como "casa" así como si fuera de ambos que hasta se sorprendió de sí mismo. ¿Cómo era posible?

신현호 Wade abandona su actitud relajada al lado del Elvis cuando Peter le salta encima a gritarle, alza las manos queriendo atajarlo, da un paso hacia atrás y mira a ambos lados descolocado. Ignora que carajo hizo esta vez para ponerle de malas. ¿Engañarlo?¿Con qué?¿Con quién?¿Cientifico?. Ay no. Wade se olió su axila derecha. PUAJ. Apesta sí, pero no lo suficiente. — Wow wooow el Doctor Doom no está aquí pequeñajo, ¿quieres que le pase tu mensaje? Puedes dejarlo después del tono peeew.— sonrió de lado. Luego le apretó la nariz con el dedo índice, cariñosamente — No soy ningún idiota Petey…solo enloquecí… — que esté loco no significa que sea tonto. Para nada. Wade Wilson conoce al derecho y al revés muchas cosas de este mundo, pero parece que prefiere pasar olímpicamente de todas ellas. Ignorarlas, hacerse el idiota. Que nadie lo tome enserio. Es mucho , mucho más sencillo cuando nadie te toma enserio.

— Pffff vamos ¿Hombre de ciencia?¿Yo? Ni soñarlo, tengo demasiados talentos con las armas para desperdiciarlo en algo así…no me van los números, la química, la física, las teorías mierdeñas hippies sobre el origen del universo ….eso prefiero dejárselo a los nerds adorables como T’challa —¿ Qué? ¿Creyó que iba a decir “como tú”? aún le falta hacer méritos a Parker para ganarse la mención honorifica en cada una de sus frases. —¿Casa? — levanta una ceja. — Ay pobre criaturaa. ¿te está matando el culito?. Vamos a pasar por tu cremita de regreso….aún tengo que comprar muchas cosas, pero sí estás mal, podemos robar ese cochecito de bebé que viene ahí y ponerte en él…o…puedes triunfar e irte sobre mi espalda…tú decides. —
Administrar
Me gusta · Responder · 3 d

김태평 —T'Challa no es hombre de ciencia exactamente, si quieres referirte a un nerd deberías decir Shuri o el Dr. Banner, hasta el señor Stark —corrige encogiendo los hombros antes de bufar—. Dije piernas, no trasero, Wilson. Tampoco exageres con las cosas. Me duelen por los días de patrulla y el frío, además no he estirado los músculos hoy... —hace una mueca pequeña, mas no agrega muchos comentarios pues siente que suena a un quejón inmenso. Observa, sin embargo, aquella propuesta tentadora y la medita un instante antes de negar. Puede caminar, quisiera aceptar pero Wade no tiene... superfuerza ¿o sí? No está seguro. El caso es que sería abusar de sus buenas intenciones, y él suficiente ha hecho ya.

—Vamos a seguir caminando, todavía puedo. Pero acepto un masaje luego —levanta las cejas ligeramente, casi juguetón pero al final ríe. Tiene las mejillas rojas y la nariz también por el frío, no está muy seguro si hizo bien el movimiento porque la verdad esta adormecido un poco. Como fuese, tomó la mano de Wilson y le guió el camino, quedaba comprar las pastas y su café. Lo guió hasta un super cercano donde saludó al cajero con confianza, paseándose por los pasillos hasta encontrar lo buscado y tomarlo. Volvió, pagó por ello y guió hasta donde compraría su café, haciéndolo todo en un abrir y cerrar de ojos ¡Ya estaba listo para regresar!

—¿Necesitamos algo más? —inquiere, dando un sorbo de su café con leche, ofreciéndole al mayor.
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d

신현호 —¡Me vienes con categorización de ñoños a mi! ¡A mi que le enseñe todo lo que sabe a Hugo Reyes! — Volvió a bufar, indignadísimo. Llevándose las manos al pecho como para impedir que su corazón escapara saltando por toda la diminuta tienda a donde Peter les habia llevado. Wade empacó un par de cosas más, junto con la pasta, le pagó el café, ecogió el queso, guardó bastantes especias y al final, justo antes de salir soltó un resoplido parecido a una risa y estrechó con fuerza la mano de Peter en un enérgico saludo ; la diversión anticipada le bailaba en los ojos.

— Hola dulzura mi nombre es estamos a diecisiete grados, con dos a seis horas de patrulla diarias entre semana, más veinte minutos de estiramiento. Creo que todavía no nos han presentado…. — alardeó con un suave tono de voz presumido, lleno de soberbia y seguridad. Bueno, al menos su autoesima sigue así de alta por ahora. Wade cogió de la bolsa el primer bocado de la fritura de alcachofas con queso de cabra que acaba de comprar y la observó con aire pensativo, como si fuera uno cuchillo nuevo para desollar — Hmmm…¡oh sí, ya me acordé! — canturreó agachándose para besarle la punta de la nariz cariñosamente.

De regreso al departamento Wade no vuelve a hacer bromas, pero sí parece uno de esos críos inquietos que van saltando por la calle cuando hay charcos después de la lluvia, solo que en vez de charcos él saltaba las grietas llevándose a rastras a Peter para prácticamente obligarlo a andar a la par de su “Aserrín, aserrán, los maderos de San Juan, piden pan, no les dan, piden queso, les dan”. Pasándose por los cojones lo que le habia dicho de ‘tener las piernas adoloridas’. ¡Venga! Que si era por ejercicio, Spiderman peores las ha tenido. Eso está casi seguro. — Servido Cuchi cuchi — Wade práctimamente pateó la puerta para abrirla y empujó a Peter hacia el sillón de la sala — ahora siéntate y disfruta. ¡El espectáculo va a comenzar. Pon tu asiento en vertical y no fumen porque vamos a deeeeeeeeeespegaaar! — vuelve a cantar, moviéndose con decisión hacia la cocina.
avatar
Admin
Admin


Mensajes : 28
Frase de personaje : new heros

Hoja de personaje
Inventario:

Ver perfil de usuario http://grease.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.