#ROXANNE #SPIDEYPOOL

Ir abajo

#ROXANNE #SPIDEYPOOL

Mensaje por Admin el Mar Ene 08, 2019 9:01 pm

#Roxanne

Desde la muerte de la tía May, todo ha ido en caída. Wade se ha quedado a su lado y él aferrado por necesidad. No hay amor en los besos ni tampoco en cada caricia; busca su cercanía busca que lo toque solamente para sentir algo. Porque está seguro que desde que May fue enterrada, sus sentimientos se han ido con ella.

Fingir nunca fue su fuerte pero hasta cierto punto ha logrado hacerlo con naturalidad. Con sonrisas, con palabras, con guiños, con jugueteos. ¿Wade se habrá creído algo de eso? Lo espera. Realmente lo hace.

Los malestares comienzan poco antes de las festividades y con ellas llega el pesar. Pasar su primer navidad y año nuevo sin su tía ha sido desastrozo. Pero tiene a Wade. Es un consuelo. Es su muñeco, su apoyo, su algo. Se usan mutuamente después de todo ¿no? Entonces está bien.

Las nauseas se vuelven insoportables poco después de las fiestas. No puede retener demasiado y la duda de intoxicación ha llegado. Así fue como acabó en el médico y los análisis hechos, acabando por distintos sitios en la mañana, dejando a Wilson en la casa, regresando por la tarde con cara pálida. Y es que ¿Cómo puede siquiera decir aquello? Es estúpido, irracional, improbable. Jamás creyó que algo así fuese a pasarle.

Pero sucedió. ¿Por qué le llegan las desgracias una tras otras?

Peter duda mucho. Realmente lo hace ¿debe decirle? ¿No hay otras alternativas? Bueno, en realidad, sí las hay, pero él no es capaz de tomarlas. Nadie debe sufrir por sus errores. Mucho menos así.

Se acerca cauteloso a la habitación y asoma. ¿Wade continuaría durmiendo? Esperaba. Poco a poco se coló y acercó a la cama, parando en la punta de la misma, apoyando la diestra sobre una pierna ajena para despertarlo. Esquivar el tema es algo estúpido, porque tarde o temprano, se sabrá. Entonces es mejor eso; que lo que tenga que pasar, simplemente ocurra, y todo quede en paz.

—Wade, tenemos que hablar...

신현호 Tres palabras que hacen entrar en la cuenta regresiva automáticamente a cualquiera. Un “tenemos que hablar” y vas viendo el 10…. 9….8….y una presentación audiovisual de todas las gilipolleces que has hecho a lo largo de tu vida, así como la de Facebook pero sin fotos random con likes inesperados. Wade deja su móvil caerle en el pecho con el Tinder abierto, diez solicitudes sin leer y dos páginas porno para ver para voltear lentamente a ver a Peter. No puede evitar tornarse extrañamente reflexivo, con una pisca de nostalgia al pensar en todos los momentos que lo hizo pasar cuando estaba con él #comospoilearleelfinaldeBreakingBad , vale eso no. Que lo ha hecho peor. Mucho peor ese año.

Y no puede evitarlo, se disparan fuegos artificiales, un coro gregoriano canta el “te jodiste” en fa menor y empiezan los juegos del hambre en su versión ‘yo no fui, fue teté, pégale pégale que otro fue” — No me hagas cagarme tan temprano, acabo de cambiar las sábanas ayer….—murmró en una voz bajita, mirando solo al vació unos momentos. Esperando el golpe, el baldazo de agua, la patada en los cojones. Lo que sea que se merezca esta vez.
Eliminar u ocultar esto
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 5 d · Editado

김태평 —No... no hiciste nada malo. Esta vez he sido yo —no se atreve a acercarse ni mirarlo. Solamente mira sus manos, esas que ahora se juntan y entrelaza los dedos, temblorosos. Su cabello tapa un poco del rostro pues lo ha dejado crecer por descuido. Las ondulaciones sobresalen a los lados, agradece que lo tapen.

—He ido al médico. Me hice análisis por.. bueno, el malestar de hace días, ya sabes, el que te conté —hizo una mueca y el nerviosismo se nota. Cambia el peso de una pierna a la otra insistente, al final acaba mordiéndose los labios—. Voy a tener un bebé y obviamente no es tuyo. Es de Osborn, Harry, de él. Es la única persona con la que he estado y ocurrió "algo". Siempre me cuido, siempre lo hice, pero no lo sé. Se rompió, sé que suena estúpido, pero eso ocurrió —juntando fuerzas es capaz de verle a la cara. Sabe que la ha cagado inmensamente, siempre lo hace, siempre es su culpa. Lo tiene asumido—. Cuando no estabas me acosté con él. No me pagó, no fue por... puta, si es lo que vas a decir, simplemente pensé "oh bueno, no hay nada que perder, quizás me sienta mejor" y veo que fue un error tremendo —aprieta los labios y baja nuevamente la vista. Ve su vientre, no está abultado, pero ahora que sabe que hay algo ahí es inevitable no sentirse extraño. Baja ambas manos hasta éste y deja descansar las palmas, dando un temblequeo claro.

—De un modo u otro, siempre has estado conmigo. Ahora, antes... y... no lo sé, debía decírtelo. Si quieres irte, lo entenderé, no tienes porque quedarte conmigo. Después de todo, no he hecho más que hacerte mal ¿verdad? Y yo... yo sé que soy una mierda pero no lo suficiente para decirte que "mierda, el espíritu santo me dio un bebé y es tuyo, hazte cargo" porque Harry no lo hará. Si te vas, lo comprenderé, realmente lo haré. Solamente... no quería mentirte con esto. No más.
1
Editar o eliminar esto
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 5 d
Activo(a) ahora
신현호 Bitch you didn’t just said that! Del 1 al 10 esa cojudez ha sido un MATH ERROR en la calculadora. —¡No te mereces otra cosa, hijo de la gran puta! —dijo fuera de sí pasándose las manos sobre la cara frustrado. “No importa cuanto betún le eches, ni cuantas veces le pases un tapo para sacarle brillo, una piedra será siempre una cojonuda piedra.” Le recuerda una voz en su cabeza mientas se levanta de golpe de la cama, caminando sin calzones hasta el ropero que golpea como si deseara llegar hasta Narnia — tendría que haber sido yo…me cago en ti, —eso ha sonado mucho más distante, casi arrepentido de haberse quedado con él. Con Peter, que a los ojos de Wade ha sido como una botella de alcohol, una de las más caras que lo hacía sentir muy bien un día y al siguiente venía la jodida cruda.

Se pasa la mano por el cabello, muerde sus labios y vuelve a golpear la puerta del closet más fuerte, hasta que la hace chirrear. Siente culpa por no podérsela con todo a la vez. Por querer escapar dos semanas a alguna isla desierta donde no tengas que vivir este escenario de mierda donde él no pinta para nada. — Lo nuestro no funcionó porque siempre buscaste convertirte en la mejor de las zorras…—Creía que dolía. Dolía ver como todas las noches otros labios lo besaban, y alguien más pagaba por tener el placer de tenerlo tan cerca al punto de oler la colonia que habia comprado para él. Dolía no tenerlo o tenerlo demasiado lejos a varias mesas bailando para otro gilipollas, dolía esperar por algo que no iba a pasar; dolía y sin embargo, nunca se lo dijo. — Y lo has conseguido Peter. — siente aún mas culpa porque a pesar de que le quiere no le interesa ni el matrimonio, ni la paternidad; siente culpa por su fracaso amoroso. Lo persigue, lo asedia con la sensación de que le falló, que si tan solo le permitieran rescribir un par de cosas en su historia…

— Que zorra has sido, siempre lo has sido y siempre lo serás aunque te haya ofrecido una vida …aunque tu eras mío…—sin mover un músculo, y agobiado por el ritmo de su respiración, iba poco a poco sintiendo el cuerpo como algo progresivamente le inundaba el pecho. — Yo quería que fueras mi chico pero todos los putos viernes te ibas para seguir siendo de alguien más….— chasqueó los dientes, tiene que calmarse. —Bien….bien…¿Y que mierda quieres de mi? ¿Irme? No voy a irme, esta es mi casa. Yo pago ….qué idiota…yo pago—se repitió negando, sobándose los ojos. Apenas empezaba a tomar conciencia de que todo era real, de que estaba ocurriendo y sobretodo de que le estaba ocurriendo a él. — ¿Te lo vas a quedar?... —
1
Eliminar u ocultar esto
Me entristeceMostrar más reacciones
· Responder · 5 d

김태평 —No fue por el gusto de ser zorra. Fue por codicia de sentir que con más dinero podía darle una vida mejor a May y me equivoqué porque no sirvió de nada y arruinó lo que pudimos ser —lo sabe, él se ha cagado las oportunidades. Ya, con cabeza fría y sin sentimientos, pudo darse cuenta. Siempre creyó que Wade fue el malo de esa película y vale, quizás al comienzo sí lo fue, pero intentó mejorar y el único que saboteó eso fue él. Fue Roxanne. Con sus coqueteos y acostones, con sus pagos y peticiones de dinero. Con la ilusión de poder darle todo a su tía y tener la vida resuelta. Que iluso.

—Yo sé bien que siempre la cagué, siempre... lo arruiné, incluyéndonos ahora. Si yo no... no hubiera hecho eso, quizás... podríamos haber funcionado... —hace una mueca ligera. Amó a Wade un tiempo, eso es seguro. Por ese lapso ya no se acostó con nadie, sólo lo retomó cuando él se marchó y lo hizo hasta que fue echado. Luego de eso, la única vez que accedió fue con Harry y todo se fue al carajo. Que suerte la suya ¿verdad?

Peter sigue con la mirada a Wade y se encoge en su sitio. No puede replicar y si él lo saca de la casa lo único que hará será pedirle unos días, como mucho, para encontrar un sitio. O siquiera eso; pedirle unas horas para tomar lo que le queda y marchar. No va a discutir porque es injusto para él, lo entiende, lo sabe bien.

—Me lo quedaré. Yo... mira, yo puedo ser una mierda, una zorra, lo que sea. He tenido miles de errores pero no tiene que pagar por ello un bebé. Suena muy mierda dicho así pero no yo soy capaz de hacerle algo así. Lo tendré, me lo quedaré, lo criaré. Es mío, al fin y al cabo... —si bien parece firme, titubea bastante al hablar. Y es que al final también es todavía un chico; apenas y ha complido sus diecinueve años para acabar así. No sabe nada de paternidad, ni de niños, ni de cuidados. En la escuela, en la universidad, jamás le dieron una materia para ello y además ignoró cualquier enseñanza. Pero todavía hay tiempo ¿verdad? Quiere ser un buen padre, va a serlo, realmente... lo intentará.

—Perdón si no es la respuesta que buscabas... —es un murmullo, un hilo de voz, demasiado bajo. Toma asiento a los pies de la cama y se abraza el vientre. Todavía parece demasiado irreal. ¿De verdad esta sucediendo?
1
Editar o eliminar esto
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 5 d
Activo(a) ahora
신현호 Wade se acercó con cautela, la mano preparada para darle un bofetón, un golpe, una sacudida. Todo menos lo que pasó: pasarle una mano por el cabello a Peter y sentarse a su lado en un silencio casi . Sabe que debería pasar de él, que debería dejarlo arreglar su metedura de pata, mandarlo a tomar por culo. Sabe que Peter ya dio la vuelta a todas sus páginas y cerró los libros de sopetón. Pero él. Él sigue terriblemente enganchado de esos ojos color miel. (Qué patético, cuando aprenderá) — No estarás solo…me tienes a mi todavía….— lleva una mano hasta la de Peter y la aprieta con impaciencia. Se siente estúpido, terriblemente estúpido. Pero no puede dejarlo hundirse solo. — estaré aquí, para lo que necesites…— reafirmó soltándolo para echarse sobre su espalda en el colchón, con los brazos sobre el pecho y un gesto de reproche puesto en el techo replanteándose todo Quizá con el tiempo pueda recuperarlo, quizá puedan volver, tabajar , hacerlos completamente suyos.

¿Suyo? ese mocoso nunca iba a ser suyo. No Wilson, no. Que gilipollas traicionado solo te lo hacen una vez en la vida. Lo que tu tienes que hacer buscarse otra tabla para clavar o un par de clavos ….— ¿Y que se supone que haga uno con un crío? ¿Lo miro? ¿no lo mojo ni acerco a la luz? Esta mal que le de de comer pasadas las doce? Joder….¿para que mierda quieres un niño? ¿No te has visto las noticias? Irak, Palestina, Thrump, Macri, Zapatero, Big Brother….bastará con que saque una mano de ahí para volverla meter diciendo: ¡Pues va ser que no!.—

김태평 Los ojos se cierran esperando lo peor pero, cuando la suavidad llega, queda claro y la sorpresa en su mirada es absoluta. Jamás pensó que llegaría a ser tan gentil, que no reaccionaría de mal modo. Estaba preparado para cualquier cosa menos esa. Quiso llorar, esta vez no por dolor o malestar, sino que alivio sensato. Pero no, se contuvo, apretando los labios brevemente e inclinándose a él para hundir el rostro momentaneamente en su hombro, dando un suspiro tembloroso.

—Muchas gracias... de verdad... —es un susurro pero cargado de emoción. Lo mira un instante, ahí en la cama, dudando un poco. Lentamente se acerca y recuesta a su lado, acurrrucándose lento, muy lento, contra su costado. Y es que resulta siendo eso; un perro arrepentido y temeroso a que cualquier movimiento genere que todo se vaya al diablo. Le gusta así, con esa calma, con esa naturaleza calma. No quiere echarlo a perder.

—Voy a criarlo bien... vamos... a criarlo... si es que tú quieres... estar conmigo... —mide sus palabras, las piensa brevemente antes de soltarlas. Acaba apoyando su cabeza contra el hombro de él, bajando a su pecho donde termina acurrucándose contra éste. Cierra los ojos y finalmente se deja descansar, relajando lento el cuerpo, disfrutando de su cercanía por primera vez en mucho—. Wade... podríamos... tener... una familia fantástica... ¿No.. no crees?
Editar o eliminar esto
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 5 d
Activo(a) ahora
신현호 —Oh cariño, ¿no te han dicho que está mal despertar el amor de alguien sin tener intención de amarlo?.—Su ceño se frunció sobre sus cansados ojos azules y un pequeño remolino de arrugas surgió en su frente, envejeciendole cinco años más— Deja de mirarme como si quisieras todo conmigo, cuando en realidad no quieres nada. Déjate de gilipolleces, lo tuyo conmigo terminó hace mucho tiempo…tu mismo te encargaste de dañar lo que sentía por ti, de alejarme de tu vida.Tú, nadie mas…— Una mezcla de rabia y resentimiento lo invadió. Tuve que apoyarme sobre sus codos para sacarse a Peter de encima suyo sin ser un patán, aunque estaba en todo su derecho de hacerlo.

— No seremos familia Peter…vamos a ser lo que somos ahora…tú…el niño consentido y yo…el gilipollas que le da gusto…—apretó los labios desvió la mirada— soy tu cajero automático, punto. Lo demás...ya no existe.— mentira, sucia mentira. Wade sabe que en tus ojos todavía hay amor. Y que su mirada delata las ganas que tiene de volver con él, de perdonarlo. Pero su orgullo no lo deja.
Eliminar u ocultar esto
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 5 d

김태평 —Yo te he amado ¿y qué pasó con ese amor? ¿alguna vez te lo preguntaste? Yo sé que la he cagado, pero tú solo también hiciste tu parte —sabe que debería mantenerse callado pero es muchísimo más fuerte que él. Simplemente, no sería Peter si no respondiera a sus palabras y quedase callado sin más. Ya lo ha hecho bastante, creyendo merecedor de malos tratos, pero en eso sí tiene un punto; no ha sido toda su culpa en aquel aspecto.

Permitió que le sacarse y volvió a reincorporarse. Esta vez se levantó de la cama y dio un suspiro sonoro. No. No quería que las cosas fueran así—. No quiero tu dinero. Escucha, vine a decirte esto para darte la posibilidad de marchar y acabe todo ¿por qué ahora me lo reprochas e insistes que sólo te quiero para eso? Sé que te usé, cuando tenía grandes gastos, cuando lo necesité. Pero ya no más. Si no quieres esto, vete simplemente. O me voy, mejor dicho, después de todo esta casa la pagas, es tuya —no quiere rogar. Puede valerse por sí mismo todavía ¿verdad? Con los pocos ahorros que le quedaron, con el trabajo que llevará en algún lugar hasta que el embarazo no le permita más. Dejará de ir a la universidad, total, en algún punto debería hacerlo y... simplemente, enfocarse en lo necesario. Para él y su bebé. Sí.

—No tienes que ser un gilipollas que le da los gustos a alguien que no lo merece. Nunca más, Wade.
Editar o eliminar esto
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 5 d
Activo(a) ahora
신현호 —¿Y se puede saber que falta he cometido yo oh santo patrono de la relación?—Cuando Peter se movió Wade volvió a recostarse en la cama. Hacia hasta lo imposible por estar quieto, porque sabia que si se movía de ese , su lugar 'zen', las cosas empeorarian con créces jodidamente rápido —¿Y que mierda harás para mantener a tu mocoso?¿Volverás a prostituirte?¿Tendrás un trabajo mediocre en Mcdonals? ¿Te estancarás en la universidad? ¿Arruinarás tu futuruo? . Estás solo Peter, el seguro se llevó todos los ahorros que quedaban de tu tía y tu no tienes nada ...no voy a dejar que pases por toda esa mierda tu solo...que si alguien es experto en mierdas soy yo. Solo que no he ido a enmarcarme el diploma...asi que no. Te jodes porque me quedo y si te vas te seguiré. ...—no debería de hacer nada por este insensato malagradecido. Insiste una voz en su cabeza. Pero la punzada del cariño que queda por él, es mucho más fuerte.
Eliminar u ocultar esto
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 5 d

김태평 —Tú... argh, no voy a discutir nuetra falla como pareja, falla en todo —acaba dando unos pasos por aquí y por allá en la habitación, negando de inmediato. No pensaba volver a la prostitución, nunca más. Quizás, a lo mucho, a los bailes, pero nunca más allá. Ha tocado fondo pero no necesita más mierda. Buscará un buen trabajo con la referencia de trabajar en Osbcorp sería suficiente. Estaba seguro.

—Me las arreglaré. No quiero ser tu mantenido para que cada vez eches en cara y digas "soy el imbécil que usas como tarjeta de crédito" ¿Por qué no aceptas cuando quiero ser considerado contigo? Por dios, Wade, arruiné mi futuro desde el primer momento que pisé ese bar, con malas juntas, con los acostones, con los golpes, con todo. La arruiné todavía más quedando embarazado de mi jefe y queriéndolo tener por moral, gracioso ¿no? ¿Qué carajo importa si arruino mi futuro? ¡Ni existe ya! —se lleva las manos a la cabeza y abstiene la necesidad de tirarse del cabello, en cambio, lo peina hacia atrás lentamente, mordiéndose los labios. Las ansias lo carcomen y siente que llorará de frustración. De un momento a otro la respiración se acelera y encima llegan nauseas, es asqueroso y aterrador. Quiere decir mucho más pero simplemente va al baño, ahí donde se encierra hasta que el estómago queda vacío en el retrete y no queda mas que escapar.

Estar así es un asco. Pero supone se la ha buscado.

신현호 El sonido le llegó amortiguado, como el ruido que se oye a través de la puerta de un coche. Wade resopló, cerro los ojos, se pasó las manos por la cara frustrado conteniéndose, guardó todo bajo cerrojo y después se levantó para buscar a Peter, acuclillándose a su lado, sosteniéndole del pecho para alejarlo del retrete y poder limpiarle el vómito de los labios con una parte de su camisa— tu no ibas a ser nada más que mi mascota, un hobbie, mi puto pasatiempo yo no quería que me gustaras, ni enojarme cuando no respondía, tampoco quería sentir celos de tus otros clientes, de la forma en la que te tocaban, te deseaban, te les insinuabas, ni extrañarte, yo no quería pero ocurrió. Caí perdidamente enamorado de ti, de la fragilidad con la que enmascarabas tus estados de animo, del miedo que te abrazaba cada vez que un borracho te decía “vente esta noche conmigo”. De tus caprichos, de tu mania de hacerme creer que ninguna de esta mierda te afectaba…así te quería…medio idiota, complicado, ambicioso, engreído y estúpido…para mi estaba bien ser lo que tu quisieras mientras estuvieras conmigo solo conmigo….—frunció la nariz , siguiendo la línea de su mandibula con sus dedos. Una caricia que llevaba extrañando desde hace mucho mucho tiempo

— pero el día que me saliste con esa tontería de irte a follar con un fulano Peter dejé los celos y me puse a pensar que cada quien está donde quiere estar y pierde lo que quiere perder. ¿Yo? Yo no soy el gilipollas que quiere mantenerte para sacártelo en cara. Que va, no. Yo soy el gilipollas que no quiere perderte todavía no…—admitió bajando la voz, luego se levantó sacándose su camiseta empapada de vómito para ponerla en el suelo y así usarla como un trapo.
Eliminar u ocultar esto
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 5 d

김태평 Peter se deja hacer y observa detenidamente a Wilson, expectante por sus palabras. Es injusto, como una obra de teatro barata y de mala calidad donde ambos protagonistas tienen una vida mierda y, aunque no lo desean, acaban juntos. Ha sido demasiada insatisfactoria su unión, lo que ha pasado, el resto de su historia llena de tantos baches que resulta intransitable. Duda muchísimo cuando se acerca a él y apoya la cabeza contra su cuerpo, abusando como tantas otras veces de su buena fe, de aquello que Wade le da.

—Cuando intentamos llevar nuestra relación realmente te dije que te amaba porque era verdad. Yo me enamoré de ti realmente, creo que eso ha sido lo único que nos salió medianamente bien —hace una mueca ligera y traga pesado, el gusto amargo queda en la garganta y es asqueroso pero, como es de esperarse, lo tolera. No queda otra—. Cuando fue aquello realmente no me acosté con nadie, aquella idea salió de la codicia. Lo único que pensé fue "necesito más dinero, si tengo más dinero tendré mayores posibilidades de poner en un sitio mejor a la tía May y se curará más rápido, regresará a casa, irá todo bien" y nunca me detuve por nosotros. Ese ha sido mi error, inmenso error —la culpa ha sido suya, aunque al menos tiene la conciencia que mientras duraron jamás le fue infiel. Hizo lo que pudo para evitarlo, sin acostones ni besos; siempre fueron exclusivos de él. Inclusive, con aquellas palabras encantadoras que usualmente se usaba para engatusar, fueron especiales de Wilson. Él las merecía.

Baja la mirada por un instante y reflexiona un momento antes de atreverse finalmente a hablar—. ¿Todavía me amas? —inquiere con necesidad, de verdad necesita saber qué dirá, lo que siente. Ha sido tan caprichoso tantas veces así que una vez más ¿qué mal hará?—. Yo sé que no tengo derecho a pedirte nada. Ni tienes razones para creer en mí pero.. si tú... quieres... nosotros... podríamos intentar... otra vez... quizás... —es estúpido. Lo sabe bien y seguro Wade lo echará de la casa; cierra los ojos un instante antes de continuar—. No será tu hijo... no biológico... pero podemos criarlo juntos y... ser nuestro. Seremos... familia, hagamos que... funcione, todavía... podemos ¿no? —su vista viaja al rubio y espera, implora una respuesta. Necesita eso.
1
Editar o eliminar esto
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 5 d
Activo(a) ahora
신현호 Esta vez Wade hizo otra pausa, desviando su mirada hacia el espejo. Sigue evitando mirarlo — Si no lo hiciera, no estaría aqui— es una respuesta demasiado seca para todo lo que guarda en el pecho. Le gustaría ser mas dulce, mucho más amable. Decirle que sí, que volverá a caer rendido a sus pies.Perder todo lo que le quede de orgullo en un "si, hagámoslo "— pero ahora se que eres ese tipo de persona que te avienta un balde de agua fría y mas tarde te da una toalla para secarte.— resopla, se le nota a leguas que sigue resentido. Desconfiado.

—No sé si quiero volver a intentarlo.—claro que lo sabe, está segurísimo de que quiere. Quiere quedarse ahí toda la vida. Pero alguien tiene que enseñarle a su niño caprichoso que de caprichos no vive la gente. — ¿Podemos?...—volvió a ver a Peter, entrecerrando los ojos. — Eso ahora depende de ti..— ahí está, abre una grieta. Un tal vez, su "y vivieron juntos para siempre". Finalmente la expresion de su rostro se suaviza y le sonríe —¿ Amigos?...—le ofrece una mano.
1
Eliminar u ocultar esto
Me encantaMostrar más reacciones
· Responder · 4 d

김태평 Wade lo ama. Todavía lo hace a pesar de sus fallos tan aberrantes. Se siente especial, perdonado, pero también sumamente asqueroso. Él esta siendo demasiado bueno para lo que resulta siendo Peter.

—Entiendo —no dice mucho más pero no hay molestia o desilusión, mucho menos cuando llega la propuesta. Por primera vez en mucho sonríe amplio y claro, tomando la mano mientras asiente. El color en las mejillas se adquiere rápido, rosáceas, adornando la blanca piel. Se acerca porque a pesar de decir "amigos"va con intención de besarle, deteniéndose a último minuto cuando cae en cuenta de algo: el vómito. Es asqueroso.

—¡L-Lo siento! —rápidamente se aleja, llevándose las manos a la boca. Que descuido. Ya parado y firme se pone frente el lavamanos y procede a abrir el grifo, tomar su cepillo e higienizarse correctamente hasta quedar perfecto. Recién ahi se atreve a acercarse pero, esta vez, con algo más de decoro, acaba besándole una mejilla, breve y temeroso, pero ha sido un contacto.

—Daré lo mejor de mí. De verdad lo haré... —asegura. Quizas por primera vez en mucho tienen un futuro a algo.
1
Editar o eliminar esto
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 4 d
Activo(a) ahora
신현호 Nota los labios de Peter calientes y algo húmedos, como si acabara de lamérselos, y Wade siente que se derrite como si fuera de chocolate: una sensación liquida que le resbala hasta la punta de los dedos de los pies. Reprime las ganas de devolvérselo, le da un golpecito en la frente con la suya. No se permite alargar su cercanía; si permanece ahí, es probable que Peter note el olor de su arrepentimiento. Pero apenas da un silencioso paso lejos de él, se vuelve situando sus manos sobre sus mejillas para besarlo, un dulce beso, lleno de anhelo que ni siquiera podía empezar a decirle cuanto lo había extrañado.

— Vamos a estar bien… estamos juntos… —susurró sobre sus labios. Necesitaba abrazarlo, besarlo, repetirle que lo amaba, que jamás dejaría que le pasara nada, borrar el dolor y los malos recuerdos de esos últimos meses— ¿Vamos a seguir en esta casa…? ¿Quieres que consiga otra? Una mejor…una para…—bajó su mirada al estómago de Peter, y le acarició las mejillas con los pulgares. —¿Los…tres?.... —increíblemente la frase volvió a marearlo. Un bebé. Joder. Se había apunado a sentar cabeza y tener a su propio crio. ¿¡Qué mierda le cruzaba por la cabeza?!.

Wade hizo una mueca— necesito sentarme…—carraspeó, soltando a Peter. Buscando una silla y desplomándose sobre ella, con las manos sobre la cara. ¿Cómo pasó? Vale sabe exactamente como pero…aún así le parece increíble, impensable. Estúpido. — ¿Qué ha dicho el doctor…?¿Cuando…?— necesita saber la fecha de su sentencia. Está nervioso, preocupado, emocionado, hastiado. Receloso. Pero ya no puede echarse para atrás.

김태평 El beso de Wade es todo lo que podría haber deseado alguna vez. Sonríe contra sus labios satisfecho porque ha extrañado ese toque, suave y sin peleas, que no intenta parar ninguna guerra. Es único y diferente a cualquier otro; lo libera, le trae una paz que hace mucho tiempo perdió. La sonrisa con hoyuelos aparecen y las mejillas se calientan ¡Está tan feliz! Podría morir ahí mismo y estar completamente bien.

—Quisiera... seguir aquí —baja un poco la cabeza y duda, haciendo una mueca—. Aquí... me crié con la tía May y el tío Ben... nosotros... podemos trasladarnos a la habitación que fue de May... y que nuestro bebé... se quede aquí... ¿no? —nuestro. Peter ya ha dado por hecho que es de ambos, su hijo. Quizás no biológico, pero es de ellos. Lo criará como tal y Wade será su padre. No es precisamente el final feliz que esperó o imaginó, pero al menos... es algo.

Lo sigue con la mirada y duda un poco antes de deslizarse en sus piernas, sentándose sobre ellas para acurrucarse en su pecho. Intenta apoyar la oreja contra el sitio donde se haya su corazón y escucharlo como la mejor melodía del planeta—. Dos meses, casi tres —susurra junto un breve silencio—. Nos queda un tiempo... para que todo ocurra. Ya sabes, además, todavía no es totalmente seguro que... bueno, eso... el bebé esté... todavía... nada está del todo asegurado... —la idea de perder a su futuro hijo hace que se estremezca y niegue, no quiere ni pensarlo. En cambio se agarra más a Wade, sube un poco hasta que da al mentón y da unos suaves besos, cautelosos sobre todo—. Pero estaremos bien. Lo sé ¿Verdad, Wade?

신현호 —¿No está asegurado?.—Una sombra de desconcierto cruzó su semblante, aunque trató de disimularla al instante, sin éxito. También habia algo más: una punzada de alivio le atravesó en las tripas, también una pequeñito agujero de remordimiento. No, mentía ese no era un pequeño agujero, era gigantesco, un enorme hoyo en e esomago por donde le gustaria colarse y desaparecer por completo. Un hoyo negro que termina por consumir toda la disposición que parecia tener hasta el momento, transformandola.

—¿Cómo así? ¿Está o no está? ¿A que cojones estas jugando conmigo? ¿Te parece gracioso? ¿Que te piensas, que porque aún te quiero puedes venir a hacerme y deshacerme a tu antojo con estas mierdas Peter? ¿Estás tratando de manipularme con un crío para que vuelva contigo? ¿Es eso?.— con un solo y firme movimieno Wade empuja a Peter lejos de él , fuera de su regazo. Dejándolo caer de sentón en el suelo. — Yo podré ser un gilipollas , pero ¿esto? eso me sobrepasa chaval — gruñó con un claro tono de recelo y rencor en su voz. No iba a permitirle jugar con algo tan delicado. — ¡Que mamonazo eres! Serás cabrón de mierda. no te doy dos hostias porque no tengo ni puta idea si estas o no preñado. —se levantó de la silla indignado. A Wade Wilson nadie le toma por esa case tonto.
1
Eliminar u ocultar esto
Me entristece
· Responder · 1 d

김태평 Se descolocó completamente sin enteder el enojo. Y es que ¿qué diablos hizo mal ahora? Peter cae al piso y el quejido que suelta es sonoro, de dolor, abrazándose el vientre por instinto. Porque últimamente cada vez que Wade se puso así, acabó en algún golpe y no teme en mostrar como intenta ocultarse lo mejor posible, por miedo a él y sus acciones. Tarda un poco en atreverse a responder, dudativo, creyendo que eso también será causa para algun ataque.

—Lo dije porque no sé hasta qué punto es el nivel de riesgo de perderlo, nunca tomé precauciones ni nada que un niño debería tener los primeros meses, no fui cuidadoso, no fui nada ¿y si lo pierdo por eso? ¿Y si muere por mis fallos? Perdón por exponer mis... miedos... —la paranoia de "perderás a alguien más" y un peso de culpa. Todo crece desde la tía May y su insistente: desaprovechaste tus últimos momentos. No quiere que vuelva a pasar. Peter solamente se queda mirando al piso, sin atreverse a alzar la vista. Se abraza un poco más y aprieta los labios, dando un suspiro tembloroso—. Entonces... me tienes como alguien que haría algo así... solo para... no sé ¿diversión? ¿usarte? ¿tenerte...? Además... me pegarías... tú... lo harías... —guarda un silencio largo, reflexivo. Finalmente toma fuerzas para levantarse y pasar de él, es el momento de tomar decisiones y lo sabe, por más que duela. No lo ama, pero Wade es importante. Siempre lo ha sido de un modo u otro.

—Creo que es mejor que no intentemos nada. Es mejor... sí. Puedes... puedes buscar otra persona, aunque me quieras no me vuelve el único. Nada me asegura que cada vez que tenga temores y los exponga tú no los tomes a mal y te pongas así, acabas de decir que si no fuera porque no estás seguro sobre si estoy embarazado o no me pegarías, entonces ¿qué me asegura que luego no lo hagas? ¿Qué me asegura que cuando mi hijo nazca no serás... así? Lo siento, Wade, pero ya no somos tú y yo. Puede que sea poco tiempo, pero ahora debo pensar por alguien más y no quiero que en un futuro deba presenciar nuestras peleas. Y debes admitir que es por experiencia. Siempre que peleamos acabamos mal, a los gritos, a los insultos, a... a los golpes. Y yo... yo no quiero eso.
1
Editar o eliminar esto
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 23 h
Activo(a) ahora
신현호 —¡Oh por favor! Me limpio el culo con tu papel de víctima. —está otra vez cabreado. ¡Y qué cabreado! cada palabra le había dolido como si le estuvieran sacando espinas de la planta del pie—¿CON ESAS VAMOS?! Pues bien, necesitarás algo más que ese pobre discurso maldito malagradecido hijo de perra. Ahora supongo que es mi turno ¿no?. Donde te reclamo que yo te di mi confianza, te di todo lo que tenía y querias seguir aflojando el culo con otra gente. Pues bien, ahi esta. A ver, ¿que pintas tú para que yo pueda confiar en ti otra vez, eh? — escupió, exasperado. Manteniendose al margen porque sabe que con lo cabreado que está no puede medirse.

—¿Y vamos cómo esperabas que reaccione? ¡Yo era tu puto novio! ¿Qé querias, querias te aplaudiera?¿Te diera palmaditas en la espalda?¿Que fuera a comprarte condones, dildos y esposas para que vayas a disfrutarlos con otro? Sí , yo sé, que haberte metido una hostia por irte a follar con quien te de la gana cuando te dé la gana estuvo mal. Peor que mal. Lo sé, me ha dolido horrores habertelo hecho, reconozco que fui una mierda. Soy una mierda. Una mierda que quieres ser mejor , que quiere probarte que puede ser mejor. ¿Y que quieres una vida donde no te vayas pelear? Entonces no te comprometas de verdad con nadie...
avatar
Admin
Admin


Mensajes : 28
Frase de personaje : new heros

Hoja de personaje
Inventario:

Ver perfil de usuario http://grease.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.