Foro de pruebas.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#AU #MARRIED #DÍA LLUVIOSO

Ir abajo

#AU #MARRIED #DÍA LLUVIOSO Empty #AU #MARRIED #DÍA LLUVIOSO

Mensaje por Admin Jue Sep 13, 2018 3:26 pm

#AU #MARRIED #DÍA LLUVIOSO 41611770_236526997209034_1546058544317464576_o_236526993875701

Peter: Es tarde, debería haber vuelto a casa hace una hora pero entre el tráfico, el trabajo atrasado y encima la lluvia estaba acabado. Cuando bajó del auto se cubrió la cabeza con el periódico del día, uno que había comprado para siquiera leerlo porque el jodido tiempo no le alcanzaba. Con pies mojados por pisar charcos, lentes empañados y todo arruinado, buscó a tientas la cerradura de la puerta hasta poder meterla y abrirla. Ah, la calidez del hogar. —Llegué a casa —avisa, porque ya se ha vuelto una costumbre. En la misma entrada se quita la chaqueta y la cuelga, memorizando que debe lavarla junto el resto del traje—. Wade, lamento llegar tarde —se encamina por la casa, quitándose poco a poco las cosas. Está dejando pisadas cada vez que se adentra pero las limpiará, no dejará los pisos sucios. —¿Wade? —llama nuevamente. ¿Acaso no está? ¿habrá ido a buscarle al trabajo? Por un instante se reprocha el no avisar. Bueno, detalles. Ir al baño se volvió su misión principal, aflojando la corbata hasta quitársela, empezando a hacer lo mismo con la camisa. Una ducha sería lo mejor.

Wade: て渡 歩いTenía que llamar al fontanero. Ya estaba harto de que al abrir la ducha saliera música en lugar de agua. Cada mañana las cañerías le regalaban melodías noventeras como " Who let the dogs out" , "To my love", "I'm a Believer" o "La chona" . O quizá en lugar de fontanero deba cambiar de Playlist o cancelar su subscripción a spotify. Nah. Wade siguió tarareando la interminable lista de canciones pasando la esponja desde su pecho hasta su vientre enjabonandolo. — PERO TUS OJOS SE CLAVARON EN MI TE MIRÉ Y TE HICE SONREÍR — señaló a Peter que acaba de cruzar la puerta del baño, y ahora parece venadito lampareado a punto de ser atropellado — DESDE AQUEL DÍA TU ERES MI OBSESION, SE QUE ME SIGUES POR DONDE VOOOY Y ME ESPIAS EN CADA RINCON PERO VAS TRAS MIS PASOS TE ESCONDES EN MI SOMBRA Y NO COMMPRENDOO LA RAZOON — agarró el shampoo 'no más lagrimas' como micrófono, dio un pisoton en el suelo y con los ojos cerrados señaló hacia un lugar al azar en el baño sin escuchar que la puerta se habia abierto. Salió de la ducha tirando una toalla demasiado pequeña con la que se envolvió la cintura, el cabello mojado y pegado a la cabeza, gotas de agua corriendo por su esculpido pecho y su sonrisa de un millón de dólares. Huele delicioso, como algo cítrico mezcla del champú y loción de baño —Próvocame a ver atrévete...a mi acércate aquí de piel a piel— su mano se mueve por si misma despacio sobre el pecho de Peter acariciandolo suavemente. Su toalla parece peligrosamente cerca de caer, pero Wade la agarra con una mano— Próvocame...— prácticamente ronroneó, cogiendo a su 'esposo por la corbata' desanudandola de un tirón mientras deja que la toalla se deslice un poco, lo suficiente para que Peter pueda ver la V de los musculos de su ingle y una sombra de vello recortado .

Peter: 福門笑Vale. Está acostumbrado a situaciones raras con Wade pero si debe ponerlas en un ranking ésta debe estar por ser una de las ubicadas en los mas altos puestos. Peter se tensa inevitablemente, el calor se le sube a la cara porque venga, ni cuando era más joven, tenía situaciones como esas. Ni cuando vivía con Mary Jane ni nada. —Uh, Wade... —su mirada va directo a su pecho, ahí donde las gotas bajan y se vuelve imposible no seguir una en particular que cae de su cabello, se desliza tentativa sobre la tierna piel hasta llegar a la toalla y... oh. OH. —¡Wade! —chilla, levantando la cabeza porque ha visto cosas que conoce pero es diferente en ese instante. Casarse era para que no lo deportaran y tuviera a Ellie ¡No para coqueteos y cosas raras! Peter se lleva las manos a la cara, tapándose. Esta caliente, mojado por la lluvia y ya no tiene frío. Pero que no lo sienta no significa que sea bueno. —D-Debo bañarme, yo uh, agradezco que te vayas —calma Parker, calma. Inhala y se destapa, bajando sus manos a los hombros del hombre. Lo empuja suave, intentando moverse a la par que lo hace con él, cambiando lugares. Ahora es Wade quien esta más cerca de la puerta y Peter dentro del baño. Sonríe nervioso, soltándole finalmente. Hace un gesto de despedida e invitación para que se marche de una vez, procediendo a encaminarse a la ducha. Abre el agua, deja que corra e ignora la presencia del rubio. Si no lo tiene en cuenta es como si no estuviera ¡Sí! —Tráeme una toalla, por favor —es lo último que le dirá en lo que finalmente se quita la camisa y corbata, dejándolas en el canasto de la ropa sucia. La remera que utiliza debajo es blanca igualmente, pegada al cuerpo por la humedad. La piel de gallina por el cambio es evidente, también como los cabellos de la nuca se pegan contra todo sitio que queda expuesto. Peter esta dispuesto a quitarse los pantalones pero se detiene al último segundo de bajarlos, ya con cinturón y bragueta abierta, volteándose para ver si está solo o... —... Lárgate —mejor.

Wade: て渡 歩いHa perdido la cuenta del número de strip clubs, cantinas y despedidas de soltero que ha estado pero joder no recuerda la última vez que alguien lo puso tan caliente por solo sacarse la ropa. Debe ser el hijo de puta más afortunado por haberse enrrollado con este tío. Venga tiene que admitirlo Peter Parker o 'Señor de Wilson' cómo cariñosamente le llama cada vez que quiere sacarlo de quicio está buenorro. Más que bueno. Wade no se acongoja al admitir que se la ha jalado un par de veces pensando en las bellas curvas de sus...¡WADE CARAJO TE ESTÁN HABLANDO! ¡VISTA AL FRENTE! ¡DEJA DE VERLE EL CULO! ¡GUARDATE LOS BILLETES! —Me preguntaba...a que hora llegarías Petey—Su voz es fresca y divertida, pero sus ojos son de un tormentoso y nublado azúl, el color de pensamientos profundos y de emociones en ebullición. La toalla terminó de resbalar por su cintura y la colocó suavemente sobre la cintura de Peter. Wade estaba tan desnudo como un hombre puede estar —Yo también estaba en la ducha —añade en el mismo tono cero sutil—.Pero tú...tú te ves bastante sudoroso e inquieto así que supongo que también necesitas una ahora mismo. —Se inclina sobre Peter y le olfatea ruidosamente, como un sabueso — Pero huele bien Señor de Wilson...aunque olería incluso mejor si ese fuera mi sudor corriendo en tu piel...garantizado —su voz vibra en un tono íntimo y sugerente.— pero...eso podemos arreglarlo..Parker...— Wade le dio un violento empujón hacia la ducha , una y otra vez hasta que lo tuvo dentro luego se metió junto con él con una sonrisa de oreja a oreja que parece no caberle en el rostro— Ay no. Me resbalé adentro y ahora estamos atrapados...desnudos—

Peter: 福門笑Traga pesado y el cuerpo se tensa. La desnudez no pasa desapercibida. Lo que alguna vez podría haber sido incomodidad o indiferencia en ver a otro tipo desnudo ahora se ha vuelto en tensión, todo culpa de ese mequetrefe frente suya que jamas se queda quieto. —Wade, basta —pide en un susurro pero queda en la nada. Los empujones lo llevan a la ducha abierta, entrando todavía con la ropa puesta. Peter poco tarda en empujarlo y quitarse los pantalones PORQUE DIABLOS, LAS COSAS EN SUS BOLSILLOS. No es sensual, no hay gracia, solo desesperación para no echar a perder el dinero y posiblemente el móvil. Ahora está ahí, con musculosa y bóxers, con medias de impares porque la lavadora se ha comido a la compañera de cada una. —Ya, suficiente. Nosotros nos casamos para que no te mandaran a Canadá y por Ellie, además te debía como favor por ser excelente guardaespaldas —su voz suena reprochante, como un "¿por qué me haces dudar de mi heterosexualidad?" Apoya una mano en la pared mientras se quita las medias, siempre dándole la espalda porque no piensa mirarlo mientras esté desnudo. Sabe que ducha probablemente esta golpeando directo a la espalda del hombre con agua caliente, siente como igualmente un poco llega a su cuerpo y saca el frío existente. —Así que de verdad, fuera de la ducha que tú ya te bañaste —finaliza agarando la parte inferior de la muscula y quitándola, pasándola por encima del barandal para tirarla fuera. Sólo resta los bóxers pero no, se niega a quitárselos mientras esté el hombre dentro.

Wade: て渡 歩い—Mira qué culo —Wade hizo dos ‘L’ con los dedos pulgar e índice de sus manos colocándolos de tal forma que sus manos formaran un marco que enfocaba el espectacular culo tan redondito y tan firme que se carga su jefe. ¡Joder cómo le haría un buen…—¡No es lo que parece! ¡No le estaba mirando el culo! Vale , vale…quizá lo miraba un poquito…solo lo suficiente para poder identificarlo algún día por si la policía llama a la puerta…—Wade sonrió de lado y en lugar de apartarse para irse cogió a Peter por la cintura, metiendo los dedos por la pretina de su calzoncillo estirándolo. —Oh ¿Y no le gustaría hablar de mi ascenso? — su sonrisa se ensanchó mientras movia las manos acariciando su piel deteniéndose de vez en vez para presionar algunos puntos — Porque a mi me fascinaría un ascenso…ya sabe…de su apuesto fortachón guardaespaldas a su…querido esposo de verdad — dejó las manos atrás metiendo una para darle una sobada en el culo con descaro y con la otra terminó de bajarle el calzoncillo. ¡abortar, abortar misión ahora! Peligro. Peligro. Se detectan altos niveles de enfado. —¡Vamos Sweetums! me vas a decir que la forma en la que me miras, me bromeas y me sonríes dia a dia mientras pasamos fingiendo en el tiempo de calidad con nuestra bebé es falsa....¡Más falsas son tus tetillas! Muy lindas por cierto...¿Quién te las hizo?

Peter: 福門笑Es el colmo cuando el bóxer cae a sus tobillos y la cercanía es tanta. Peter se ve cohibido, está intimidado, sí. También confundido. Jamás ha estado de ese modo con un hombre y, honestamente, no se lo esperaba en absoluto. Bueno, si hubiera tenido en cuenta sus palabras quizás sí pero no fue el caso. Ambas manos bajan y sujetan las muñecas del hombre, subiendolas para que deje de tocarle el trasero. Le pone nervioso, demasiado, no le gusta. Prefiere ignorar que ahora ambos están desnudos, mojados, también como su cuerpo está de algún modo entre la pared y el otro ¿cuándo se movió hasta quedar así? Su posición no es favorable pero puede con eso. —Hacemos esto por tu hija, hago esto por ti. No soy una chica para que te quites calentones, Wilson —es serio cuando habla, aun tomándole las muñecas que igualmente poco a poco va soltando, confiando que tras lo que tiene que decir se irá, enojado seguramente, pero lo hará—. No confundas mis buenas intenciones con otra cosa. Si hay caminatas de la mano es por la apariencia, también los besos y tus manoseos incómodos en público. Aquí somos nosotros mismos, vivimos juntos solamente por la fachada pero no eres mi esposo, no nos amamos ni nada —finalmente cruza los brazos sobre el pecho y para darse espacio termina recargando la espalda contra los azulejos, encarnando una ceja—. Si quieres sexo puedes ir a algún sitio a hacerlo... o lo que sea. Pero yo no voy a darte algo que encima nunca he hecho. Nunca estuve con hombres, tampoco planeaba hacerlo. Si estoy montando todo este show homosexual es por ti ¿podrías ser un poco considerado con eso?


Admin
Admin
Admin

#AU #MARRIED #DÍA LLUVIOSO VYfMoUD
Mensajes : 28
Frase de personaje : new heros

Hoja de personaje
Inventario:

https://grease.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.