Foro de pruebas.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#SPIDERVERSE #OBOSO #DEADPOOL

Ir abajo

#SPIDERVERSE #OBOSO #DEADPOOL Empty #SPIDERVERSE #OBOSO #DEADPOOL

Mensaje por Admin Mar Ene 08, 2019 8:23 pm

•°¯`•• ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ ᴛʜᴇʀᴇ ᴛɪᴅᴇ ?, ɪᴛs ᴍᴇ ᴅᴇᴀᴅᴘᴏᴏʟ ••´¯°• 1҉5҉2҉3҉0҉

De las torcidas mentes de una gilipollas que se niega a estudiar (galardonada con el premio “Congratulations for actually doing your fucking post one day this week”) y Jim Harris (un tipo que totalmente no fue inventado para rellenar este párrafo) llega OTRA GILIPOLLEZ MÁS, un brutal drama acerca de vuestro personaje favorito en cualquier saga. Porque vamos seamos honestos soy la mayor estrella del rock del mundo: soy Axl Rose, soy Jim Morrison, soy Jimi Hendrix, soy el puto amo de las notas paradas y no tan paradas. El mercenario más molón, tu patán por excelencia, mamón, presumido, arrogante, soberbio y la mierda que quieras, que no tiene nada que ver con lo que Fox te ha vendido sobre mi. (.Este dato puede ser inventado )

No todo es como las pelis que me lanzaron a la fama otra vez lo pintan y es seguro que no estoy tan buenorro como el maquillaje que le han puesto a Reynolds, ni mi esposa estaba tan…¿descolorida? Creo que a Fox se le acabó la pinturilla azul con Avatar de 2009 y no han logrado recuperarla. La única verdad que compartí con mi aparición en la gran pantalla es que donde pongo el ojo pongo la vara. Digo la bala. Pero hombre, voy a darles crédito han hecho algo bien. Algo que tuvo más utilidades que limpiarte el culo con el o pajearte mirándolo. Pero, obviamente, si quieres limpiarte o pajearte con las pelis. Puedes. No será la primera ni la última vez que alguien lo haga con algo mío, se lo mucho que os levanto el fierrote sin ser Magneto. Aquí lo han hecho ya cuatro niños chinos que la escritora tiene encerrados en un sótano y los explota. A los pequeñitos Bruce Lee mucho más no se les puede pedir. Eso sí, ellos les recomiendan que eviten frotarse el DVD por el lado brilloso, le hemos puesto pegatina de la que pica y otras cosas que es casi seguro los van a tener otra fiesta de liendres allá abajo…

( Es 100% probable que no tenga pajolera idea de que estoy diciendo y definitivamente inventara que el dato es inventado.)

¿Dónde iba? ¿Está encendido el micro? Bueno ya, venga.

Esta es una historia real, le sucedió al amigo de un amigo de mi amigo que resulto ser amigo del amigo que en realidad era yo. Una histeria (sí, no ha sido error de dedo ni dislexia) de amor. La historia de un chico que se enamora y su Crush (al que llamaremos sujeto araña para proteger su identidad) le dice que no. Y él entiende que tal vez, y sujeto araña que no, enserio que ya vale; y Él oye algo así como ya veremos; y él le ha puesto una orden de alejamiento pero yo vi una carta de amor…Y aquí debería sonar un scratching de aguja de disco de vinilo. ¿Para cuándo los post en Facebook con trozos de audio?. Apuntalo Mark Chupavergas, que se te va otra idea millonaria. Como iba diciendo mi historia de amor terminó antes de empezar. Emoticono de sorpresa. No tengo. Bueno sí pero es un puto rol serio. Te jodes. Pero no todo acabó ahí. ¿Qué? Si yo iba a ser tu plan B entonces B y chinga a tu madre Spiderman. ¡Se te acabo tu pendeaaaaaah tecreas! ¡Aquí sigo bebé, ¿Cuándo regresas?!

Maté a unos puñetas, mi crush se casó, volví a matar a otros puñetas. Me metieron en otros Comics. Cancelaron mi mini serie, maté más pajoleros usando una camiseta con un lema motivador como “Yo también lloré con Toy Story 3”. Mi crush de toda la vida se divorció…¡Ya era hora que mi suerte cambiara! Al leer esto te puede parecer cruel y creerás que años de caridad cristiana o del buen rollismo cumbayá o de ¡Ay! Que me come el Karma me van a cagar la vida de ahora, PERO ME SUDA LA POLLA. YO SOLITO PUEDO ARRUINAR MIS OPORTUNIDADES. NO NECESITO SU MIERDA BUDISTA PARA CAGARME EN MI MISMO. Y HOY SE LOS VOY A DEMOSTRAR.

—Muy bien Pool, como lo ensayamos. Tu llegaste a Nueva York por un viaje de negocios...¡Y No, no estamos matando gente ! — estalla una pelea. Las lentillas de la máscara de Deadpool se hacen diminutas y señala seriamente su reflejo en la ventana — ¿Qué? Es cierto...bueno...casi cierto...no hemos matamos gente hoy....y nos lo estamos pasando de putamadre...¡Deja de mirarme así, capullo! — Wade golpeó el vidrio tan fuerte que lo hizo añicos, se quedó un momento viendo los fragmentosy luego se giró silbando como quien no sabe que ha pasado. Pateó la puerta una vez— Heeeeeey biiirth daaay boooooy — y volvió a patearla un par de veces más, la hubiera tacleado pero eso habría arruinado su bonito pastel rosa con betun azul que lleva escrito "I'm not with an Asshole anymore" junto a una Barbie peliroja descabezada

__________________________________________________________________________

Él era Peter Benjamín Parker, un chico que fue picado por una araña radioactiva y adquirió poderes. Se volvió un héroe que salvó la ciudad, paró un tren, se enamoró, volvió a salvar la ciudad, se graduó, se casó, tuvo una paleta media fea, recibió una paliza, se cayó, enterró a la tía May, se distanció con su esposa... y lo superó como un campeón.

Quizás, de todo lo dicho, aquello último ha sido su mentira más grande de todo el mundo porque, sin duda alguna, no, no lo superó.

Era de esperarse que Mary Jane algún día querría aquello. Ser una familia, grande y hermosa, como el sueño de cualquier mujer estereotipo. Y no es que diga que MJ lo sea; ella soñamente tiene sueños, siempre los ha tenido, y cada quien fue por ellos. Lamentablemente, ese en partiicular, necesita ayuda de ambos y es algo que sinceramente no puede darle. No es como si fuera a una reunión, aparecer en un evento o algo así. No. Va muchísimo más allá. Su trabajo tiene responsabilidades a cumplir y el peso de los años es inmenso, pero ¿sumarle todavía más? ¡Ni está preparado para tener un hijo! ¡Los niños significan mucho, tiempo y dedicación! Parece algo muy simple, casi como hacer crecer una planta: pon en condiciones la tierra y deja la semilla, riegalo y crece. Pero no va tan así, en el medio hay cuidados, venenos para que los bichos no se coman la plantita, las posibilidades que algo salga mal, hay... hay demasiados factores que su cabeza jamás dejó de maquinar, llevándolo a eso: su negativa. MJ, como es de esperarse, no lo tomó muy bien. Ella necesita eso y si su compañero no pude seguirla, irá tras ello de algún modo. No puede esperar. No. Siempre ha sido así ¿verdad?

Mary Jane tiene muchos defectos y quizás ese ha sido el mayor con los años. Igualmente, es la mujer que ama y siempre tendrá en su corazón, aun cuando su decisión y partida lo parta en pedazos. Los días sin ella han sido pesados, bajo lloriqueos y un constante "para qué" sobre su cabeza. Los ejercicios ya no existen, sus pasatiempos son ver series de mala calidad y comer pizza, más pizza, y un poco de pizza, siempre dejando un tiempecito importante para ahogarse en lamentos y arrepentimientos junto una profunda depresión. Sí, hermosa rutina. La vida ha hecho estragos, no puede quejarse de ellos, no ahora. Supone, quizás, se lo ha buscado. No tiene caso quejarse de ello o buscarle lógica; nada lo cambiará.

El suspiro sonoro junto un jadeo se le escapa de la boca y sale de la cama. La noche anterior ha estado hasta tarde patrullando y por culpa del Duente recibió una golpiza inmensa. Hay moretones por todos lados, un cacho de traje rasgado en el pecho y poco más. No lleva puesta la máscara y ni se preocupa en ocultar su identidad al abrir la puerta, puede decir que es un cosplayer, después de todo hay cada año más de ese tipo y mayores como él, puede camuflarse entre tanto fan. Al abrir la misma, que efectua un sonido chirriante por la mierda que es, solamente puede ver esa cosa roja y el rostro se le transforma en más pesadez.

—No estoy, lo siento —va a cerrar la puerta pero se detiene cuando nota el pastel. No es hambre ni gula, es solamente el texto junto aquella muñeca. No lo puede creer. Lejos de parecerle gracioso, solamente frunce el ceño y da un manotazo a la comida, hundiendo la mano en el medio y tirándolo en el piso. Ahora, ya conforme, cierra la fuerta finalmente y se mira la mano glaseada un instante. Encoge los hombros y se la lame mientras camina hasta el baño a lavarse, esa mierda sabe rico.

___________________________________________________________________________

신현호 Por todos lados, el color del betún desentonaba con los tonos apagados del pequeño departamento. Estaba hecho un asco, Peter tenía un montón de trastos, mas periódicos viejos, ropa sucia, pedazos de plástico, comida rancia y un vertedero de platos sucios regados por aquí y por allá. Era un asco, o bueno. Lo sería para cualquiera con de dos dedos de frente. Pero no para Deadpool. Aspiró el olor rancio animal que se condensaba a través de las paredes. Lo reconoció como si fuera una marca territorial, y, feliz, suspiró enamorado. —¡Hogar, dulce hogar! — canturreó metiendo su pie para que la puerta no pueda cerrarse y luego la empujó con un ligerísimo movimiento de rodilla. —¡Bebé llegue a ca….— las palabras se le atoraron entre sus dientes.

Las lentillas de la máscara de Wade se hicieron enormes, soltó el pastel de la impresión dejándolo despatarrarse por el piso y se llevó las manos a las mejillas emocionado. —¿¡Por qué no me has dichooo que vamos a ser padreeees?! — de un salto llegó hasta donde Peter, se arrodilló a la altura de su cintura y le abrazó la pancita que sobresalía de su camisa. Apoyando su cabeza en ella. —¿Vamos a ponerle Jorge al niño? —su estomago gruñe, Wade se emociona y se frota contra él como un perro contento. — ¡Ay mira! Me está hablando, creo que escuché decir ‘gregorio’. ¿Crees que sea una señal? ¡Me quiere! Yo sé que me quiere — sin esfuerzo, alza a Peter en sus brazos. Despegándolo apenas algunos centímetros del suelo y gira con él unos segundos antes de bajarlo. — Tantos kilos sin verte my sweet ass Dumpling. ¡Te exrañé! Uy. ¿Es eso pizza de tres días? ¡Mi favorita!— le soltó, pasándolo de largo para ir a coger una de las pizzas frías abandonadas a su suerte sobre un mueble.

____________________________________________

¿Cómo es que entró? ¿Acaso cerró mal la puerta? La verdad no es que pueda preguntárselo demasiado porque es evidente que sí, algo pasó para que él esté ahí. Quiere responderle muchas cosas pero calla, alzando una ceja ¿Por qué debe tener un subnormal en un momento así? No tiene ánimo ni mucho menos un humor adecuado para ello.

—Sí, sí, muy gracioso... —ni acaba de limpiarse la mano llena de betún que la pone sobre la cabeza del mercenario e intenta alejarlo insistente, no va a ahondar aquello de "bebé" cuando claramente es un tema que ni de bromas quiere tocar—. Sólo me salí un poco de forma, ya basta, Deadpool —para su fortuna aquella tortura acaba rápidamente y la libertad llega. Sabe que está dando vueltas por el departamento desastroso que posee pero apenas y atención le da. Camina hasta al baño donde se lava las manos como debería ser desde un inicio y finalmente sale de nuevo.

—Muy grata tu visita, ahora deberías irte —cruza los brazos sobre el pecho, recargando el hombro contra una pared cercana a la par que observa—. Necesito tiempo para... mis cosas —¿qué? ¿Ahora era importante ver una serie cutre? Aparentemente, sí. Además ¿desde cuando debe encontrar razones para echar de su casa a Wade o similares? ¿Qué le pasa?

Da un suspiro sonoro y acaricia el entrecejo, bajando a la barbilla donde se rasca esa barba que está desde hace días y no se ha quitado por desánimo. Debería igualmente arreglar su traje, pero... bah, se volverá a romper—. Wade —llama finalmente por su nombre, queriéndole llamar la atención—. Mira, casi siempre puedo tolerarte pero este no es un buen momento ¿puedes irte? Retorcerme en mi desdicha no es muy cómodo contigo cerca.

_______________________________________

Deadpool no le escucha. Pero claro que no lo escucha, si parece niño glotón perdido en dulceria bobeando con cualquier mierda que se encuentre en el camino,memorizando hasta las fibras de los calzoncillos desperdigados en el suelo, pateando calcetines sucios, cogiendo o desacomodando comics, agarrando platos sucios solo para ponerlos en otro lugar y toqueando la ruedita de la desvencijada biciclea que está arrumada en una esquina.

Finalmente, después de varios minuos de husmear en toda la habiación Wade terminan por recostarse sobre el viejo colchón destartalado en el suelo, acurrucandose en una esquina con el control remoto de una mano zappeando entre los canales.— Tranquilo cielito, traje justo lo que necesitas para tus dias especiales— del tercer bolsillo en su cinturón sacó un paquete con cinco tampones y dos cotex, dejandolas a la vista. — Oh vamos Bedbug — una sonrisa traviesa se asoma sobre sus labios cuando sube la mitad de su máscara — No haré ruidos, no vas a notar que esoy aqui. Además yo sé que en el fondo, debajo de ese recelo y amargura está un alma triste que necesita ser consolado. ¡Lo que tu necesitas es un HÉROE! — hizo una pose 'heróica' sacando el pecho y colocandose los puños en a cintura mientras alzaba la barbilla.

—Un sujeto capaz, un hombre firme, un Coach experto para esta clase de mierdas ¿Y sabes quien es un experto de mierdas certificado?..¡Este nene!.—canturreó señalandose sin borrar su enorme sonrisa. — Sí, sí. Las gracias me las darás luego. Ahora ven, siéntate conmigo. —

_________________________________________--

—¿Por qué tampones? Sabes que eso no son para hombres ¿verdad? —Peter ha pasado de "largo de mi pantano" a verlo como si fuera una criatura exótica en exposición. Y es que Wilson puede serlo en ocasiones, más ahí cuando hace un comentario intentando ser un héroe de cuentos de hadas. Genial ¿Tan evidente es su desánimo? ¡Pero si estaba superándolo como un campeón!... Y quizás si lo repite demasiado pueda llegar a creérsela.

Finalmente, por resignación, acaba acercándose y haciendo una seña con la diestra para que le haga lugar. Ese colchón dejó de ser una maravilla hace tiempo, pero es suficiente para pasar sus noches. Está seguro que los resortes rechinan un poco cuando se deja caer sin gracia, bajando la mirada al pecho de su traje roto. Lo medita bastante, al final nada pierde haciéndolo—. ¿Sabes remendar trajes? —sí, va a darle la tarea que lo arregle. Y no, no es porque él no pueda por sí mismo, de hecho sus trajes siempre han sido creación propia pero, ¿cómo decirlo? Hay que aprovechar oportunidades y esa es una de ellas. Quizás abuso o quizás no, la verdad, no lo sabe.

Debería darse un baño ahora que lo piensa, huele horrible. Quizás meterse bajo la lluvia con el traje no ha sido su mejor acierto, pero al menos quitaba los olores cuando no tenia ni ánimos de lavar el traje. Su vida es un asco lleno de desánimo, lloriqueos silenciosos y culpas. ¿Desde cuando se volvió tan así? Todavía se lo pregunta.

—¿Puedes hacerlo mientras me ducho? —inquiere, apoyando una mejilla contra la palma de la mano—. Luego... luego veremos qué hacer —¿ha aceptado la presencia y compañía de Deadpool? Sí, lo hizo. Y hay que ver en el fondo que a pesar de la amargura acepta que sí, necesita alguien con quien pasar el rato y dejar de pensar tanto. Quizás de ese modo esa noche no resulte tan larga.

___________________________________

Su movimiento es tan rápido que no se distingue en que momento habia sacado todo un Kit de tejer de ve tú a saber donde. Wade empuña el gancho para tejer como una navaja, acuchillando la bufanda y desgarrando una sección completa; del gancho cuelgan cientos de hebras brillantes de colores e incluso sobre las lentillas máscara tenia puestos unos lentes enormes de fondo de botella. Como si no lo hubiese escuchado o sacado todo eso a propósito Deadpool se lleva una mano al pecho haciéndose como que lo han pillado —¡¿Bromeas!? Gané el campeonato de tejido a mano y remendado tres años consecutivos en la feria del condado. —alardeó con una vocesita de ‘ancianita’ alargando el gancho con destreza y aire despreocupado

— En mis tiempos no contábamos con todos los beneficios de ustedes milenials que no tienen tiempo para sentarse a hacer el quehacer, seguramente ocupados con su internetica, marketin y canterestrai. Seguramente ni planchar saben y si lo han hecho no lo recuerdan por ser unos pecadores con su Heavy Metal, su Hip Hop y su Head & Shoulders— continuó con el mismo tono de voz recargandose en el hombro de Peter con una boba sonrisa de oreja a oreja. Tiene la intención de hacer o decir de todo con tal de verlo sonreírse. Aunque sea un poco. —¿Tienes que irte tan proonto?— hizo un mohín, pegandose más a él hasta que su cabeza estuvo apoyada en su pecho.— Pero si acabas de llegar al colchón...no te vayas, el baño es para perdedores. Ademas no puedes oler peor que yo...nunca....—

______________________________________________

A veces se pregunta de dónde diablos saca tantas cosas pero, con el paso del tiempo, ha comprendido que es algo que jamás tendrá respuestas pues, la realidad es que Deadpool es todo un enigma. Peter simplemente hace una mueca y hasta sonríe ligero, es un idiota, pero es un amigo. O bueno, algo así. No está seguro, después de todo hasta el día sigue teniendo sentimientos encontrados con él, pero no es algo que se ponga a pensar de momento.

—Debo ducharme, huelo horrible —lo aparta poniéndole una mano en la cara y alejándolo lo suficiente para moverse. Al inicio hace una mueca de dolor, quizás por su contractura o morenotes, al estirar el brazo hacia atrás y buscar el cierre del traje. Cuando lo encuentra lo baja hasta donde está el brazo antes de cambiar la postura y seguir el camino, dejando a la vista la piel de la espalda. No es precisamente agradable, con cortes y raspaduras, cicatrices y moretones de peleas recientes. Al final Peter acaba levantándose del colchón y deja que el traje siga su curso hasta quitárselo por completo, dándoselo. No hay vergüenzas, son hombres al fin y al cabo y no tiene mucho que alardear; su vientre plano ya no existe y sus calzones son de cuadros. Podría ser peor.

—Gracias por arreglarlo —va hasta la mesa de luz y deja los lanzaredes además de buscar ropa que ponerse antes de partir al baño. Poco después se escucha el ruido del agua corriento y se puede asumir que esta duchándose, aunque la realidad sea que solamente se quedó mirando en el espejo y pasado unos minutos se metió recién a bañarse, ya con agua tibia, desaprovechando lo caliente que pudo haber sido.

____________________________________

WOAH MAMA. ¡Que hooombreeee! Sus ojos se agrandan, sin medida hasta ser dos pozos blancos y su mandibula cae mientras sigue el delicioso camino del cierre al bajarse. Memorizando cada cicatriz, cada curva insignificante y cada detalle de su piel hasta donde el calzoncillo le permite llegar. Se imagina lo demas y se le para. No, no el corazon. Ni el taxi. Wade se muerde la mejilla hasta que un hilo de sangre le corre por la boca, esconde su ereccion debajo de una almohada que fingio coger para tener donde apoyar el traje.

— De...naaa...daaa— jadea con una voz grave y forzada. Dejandose caer en el colchon cuando Peter desaparece por la puertecilla del baño y restregandose el traje sobre la cara. Olfateandolo de cabo a rabo.

_____________________________________

En el baño se ducha lentamente después de unos cuantos minutos donde se dedicó a lamentos entre otras cosas. A veces ese era el sitio donde iba a descansar, cuerpo y mente, inclusive, en las últimas semanas a acabado más de una vez durmiendo en la bañera. No es algo de lo cual estar orgulloso pero no queda más. Tarda alcabo de unos veinte minutos hasta salir de ahí, secarse y cambiarse, aunque apenas fuese una remera suelta junto ropa interior lo suficientemente larga para parecer un short.

—¿Ya lo acabaste? —menciona asomándose por la puerta del baño que ha abierto, con el cepillo de dientes en la boca y espuma escapándosele, bien bestia. Cuando el momento de enjuagar se vuelve a meter, quitando lo que queda antes de salir del todo de ahí. Debería haberse rasurado pero no lo hizo, no hay ganas, tampoco una navaja o gillette que usar. Debería comprar una la mañana siguiente.

____________________

El traje habia sido surcido en tiempo record y ahora esta doblado perfectamente sobre la cama tendida, limpia, ¿aspirada?, y sin rastros de Deadpool por ningun lado. A Wade tampoco se lo ve en ninguna parte o al menos no a simplevista. El pobre se ha recluido a si mismo en el rincon donde hay unas cajas apiladas donde se acurruco mirando a la pared hecho un ovillo y trazando un pequeño circulo con la yema de los dedos sobre el suelo empolvado. Se da un puto asco, no es novedad pero esta vez se da asco con creces. ¡Peter es su amigo! ¡Un amigo que lo necesita para ser su pañuelo de lagrimas, de amores perdidos! ¡Te recargas en mi hombro, tu llanto no cesa. Yo solo te acariciooooo.

¡Carajo Wade, no es momento para Reik! Esto es serio. Spidey lo ultimo que necesita son tus fetiches sexuales y emocionales con el. No puedes aprovecharte de su hospitalidad ni del vacio emocional que le dejo su divorcio, bueno....si que puedes...¡PERO NO!¡NI LO PIENSES!¡NO CAEREMOS TAN BAJO! Asi que ahora se un hombre, vuelve ahi. Y deja de actuar por una vez como subnormal.

— Codigo recibido. Activando Protocolo Alejandro Sanz...en tres...dos...bipbipbip.— Bueno. Almenos se intento. Wade se levanto de su lugar en el rincon con un gesto casi robotico , se paso una mano por su cuello tenso, se abofeteo dos veces como su acabara de aplicarse locion y se giro — Heeey Baby! Ahi estas... ¿Necesitas algo mas?.

______________________________

—¿Qué ocurre que estás... ahí? —señala con un dedo el sito y luego a él, de arriba a abajo. No duró demasiado, de todos modos, porque pronto cambió su atención al traje que tomó entre manos. ¡Se veía como nuevo! Impecable. Sonrió apenas y lo llevó al perchero, siendo quizás una de las pocas cosas que dejaba ahí colgadas. De momento claro; porque es un hecho que después de ponérselo y que acabe en la mierda nuevamente acabará en el piso siendo decoración como el resto de su mierda.

—Gracias —es honesto en su agradecimiento, tomando asiento nuevamente en el colchón donde busca el mando del televisor. Tiene un DVD, una mierda cuando todo el mundo ahora ve online las cosas, pero ahí está—. Tengo... las temporadas de big bang theory ¿quieres...?

_____________________

Por primera vez en toda a noche Wade aguarda en silencio, observando cuidadosamente a Peter. Es como ver uno de esos edificios viejos a los que a pintura se les está cayendo y las paredes están a un paso de ser escombros. Lo peor no es su recelo, lo peor no es el dolor. En verdad lo que más le duele a Deadpool son sus ojos; sus ojos desde allí, sus ojos sin consuelo que cada vez están más cerca. Ni siquiera él, que tiene residencia y green card permanente en dolorland puede soportar eso.

Despacio, muy despacio Wade se mueve de su lugar como si el piso estuviera cubierto de botellas quebradas, termina de levantarse la máscara tirandola a un costado junto con sus Katanas, algunas granadas, dos rifles de asalto y una escopeta corta. —Contigo Petey —le coge una mano con firmeza, quiere hacerle saber que estará ahi. Que esta vez sí va estar ahí. — vería todas las series sobrevaloradas, con risas grabadas y mal hechas que existen— afirma apretandole los dedos un segundo antes de soltarlo.Se descalza los guantes, junto con las botas de combate. Luego se sienta al lado del colchón, no sobre él junto a Peter. Al lado donde puede darle todo el espacio que necesite. —¿Y bien?¿Dónde nos quedamos? Esta es la parte donde todavía daba risa o....

_________________________________

—No es tan mala... —es su respuesta, sin alejarse, dándole la libertad de tocarle e inclusive con una pequeña curvatura de labios. Sus sonrisas ya no son lo que era, hace tiempo dejaron de ser brillosas e insistentes. Ahora están por estar y no hay mucha magia más allá. Quizás, de todos modos, aquella es la primera en mucho tiempo en ser totalmente sincera. Decir que no aprecia la compañía e interés de Deadpool sería una mentira inmensa, hasta se siente un poco mal de en su momento haber sido tan cruel con él. O será que quizás simplemente se abanda con el paso de los años, quién sabe.

Peter se detiene un instante a observar su piel y todo aquello que queda a la vista ahora con la ausencia de esas prendas. Ha visto anteriormente lo que hay debajo del traje, el terreno irregual y sin fin de cicatrices pero sigue pareciendo llamativo. Por un instante tiene la necesidad de querer ir y tocar, pero se abstiene. En cambio, pone a reproducir el DVD donde entra un menú de opciones. Hace una mueca pequeña finalmente.

—Podríamos ir a la mitad ¿no? Total, la trama es simple —espera su confirmación para hacer algo aunque en el lapso de tiempo se da la libertad de acomodarse mejor en el colchón, frunciendo las cejas al estirarse y dejando salir un sonoro quejido—. Voy a recostarme, la espalda me está matando —anuncia antes de hacerlo, por las dudas.

__________________

— ¿Buena?oh si, lo olvidaba. Eres un bebe y aun te falta tanto por vivir. ¡Tanto por saber de la vida! — dramatizo soltando un suave suspiro mientras hacia una almohada con la parte superior de su traje , dandole golpecitos para suavizarla. Deteniedose solo cuando escucho el quejido — ¿Un poco oxidada la carroceria eh ?¡Bienvenidoooos a oootroo episodiooo deee enchuuulameee la espaaaldaaa!. —hizo el ademan de escupirse en las manos y dio una palmada en frente, luego sin avisar volteo el colchon bruscamente provocando que Peter vuele sobre su propio eje como un Pancake para luego darse de bruces en el colchon.

Wade sonrio , se trono los dedos y puso manos a la obra subiendose para acomodarse a horcajadas sobre el. — Uy tesoro, estas muy tenso...— con un movimiento suave y un poco de presion le reacomodo la columna, haciendo que sus vertebras sonaran.— Pero tranquilo que papi te va a poner como nuevo....— afirmo pasando sus manos lentamente por la espalda de Peter, pinzando sus musculos, presionandolos, acariciandolos y masajeandolos.

_________________________

El chillido que soltó fue inmenso, dando la vuelta en el colchón. El quejido que se le escapó fue claro y evidente, adolorido por el movimiento tan brusco ¿No era más fácil decir que se diera la vuelta? Aparentemente no.

Peter solamente intentó incorporarse para cuando ya lo tenía encima y su espalda sonó. El jadeo que se le escapó fue de puro placer, de liberación, joder, eso se había sentido bien. Al final abortó la misión de levantarse y se dejó caer en el colchón, buscando una almohada donde apoyar la cabeza. El cuerpo quedó suave, entregado a sus manos. Fue quizás una de las mejores cosas que ha vivido desde hace mucho, algo que genera gozo sin esfuerzo ni problemas. Y necesario, claramente, porque los años llevan achaques aunque no quiera verlos.

—Cuidado... con las heridas... —menciona por lo bajo, cerrando los ojos. Y es que puede soportar el dolor pero lo que menos quiere hacer es tocarlas para que luego al ponerse el traje acabe infectándose o alguna mierda por el roce. Se retuerce especialmente cuando toca un moretón en las lumbares.

_________________

Sus manos presionaron sobre los hombros de Peter amasandolos varias veces, poniendo especial atencion y presion sobre el cuello con sus pulgares. Bajando por sus homoplatos , hasta la marcada linea de su espina dorsal donde se detuvo—Oh tranquilo Sweetcheeks. Strange no es el unico con dedos magicos.— Wade dio gracias a que Peter no lo estuviera viendo cuando del bolsillo de su pantalon saco un cuchillo, junto con un pequeño botecito de aceite de coco. Y acontinuacion se hizo un tajo la palma de su mano, vaciando algunas gotas de sangre dentro del aceite.

— Vas a sentir algo helado...pero despues prometo que te sentiras mejor...muuucho mejor...¿listo?— presiono su mano ensangrentada en la espalda de Peter, asegurandose de que el aroma a coco cubria el de su sangre y despues empezo a frotarlo con fuerza, presionando sus musculos hasta sentir que todos esos tendones se destensaban debajo de sus dedos. Exfoliandolo con la irregularidad la piel en sus nudillos. Vaciando poco despues todo el pomo por la espalda hasta que quedo absolutamente curada. Sin rasguños, cicatrices o moretones.

¿Que si Peter iba a sospechar? Quiza. Pero eso seria despues muucho despues. Wade estuvo masajeandolo un buen rato, hasta que su herida se curo y pudo limpiar la espalda de Peter con un trapito humedo, excusandose que era por el exceso de aceite. Y al final se ibclino sobre el, muy cerca de su oreja — ¿Y bien señor Parker, va incluir en su paquete de masajes el "final feliz"?— bromeo acariciandole el cabello con la nariz.

_________________

Peter se derritió en sus manos, soltando gemidos ocasionales de pura satisfacción. No fue complicado relajarse, más cuando aquello llegó. Poco a poco tuvo ese gustillo que hace tiempo ha perdido y los pensamientos de pesares se han ido. Puede vivir así y estaría completamente feliz. Al cabo de un rato, se halló medio dormitando, hundiendo bien la cabeza contra la almohada para mayor comodad, inclusive, llevando un brazo para abrazarla. No roncó, sin embargo, pero sí se removió cada tanto, arqueando la espalda cuando tocó ciertos puntos o hasta retorciéndose; más de una vez acabó por moverse contra el muslo del mercenario pero sin darle mayor importancia.

Escuchaba la voz de Wilson aunque muy lejana, quizás ya acabando por dormirse del todo. La respiración se volvió mucho más suave, su piel mantequilla y el cuerpo totalmente una baba sin gracia. Ha hecho maravillas.

—Aham... —apenas escucha, ni procesa lo que dice, simplemente emite un sonido y por el cosquilleo que causa su caricia frota más la cara contra la almohada. Ahí, tan cerca y a simple vista, podría notarse como la edad ha pasado. Ya no es un jovencito de piel suave ni mucho menos; hay crecientes arrugas, marcas de expresión e inclusive, debajo de esa barba de días que se aloja en su rostro, hay una cicatriz en el mentón—. Cosquillas... —murmura apenas y vagamente lleva la mano libre para taparse la cabeza. No quiere abrir los ojos y salir de ese estado, es demasiado bueno y lo necesita.

____________________________

Al fondo y a la derecha. En el rincon mas alejado de su cabeza un Deadpool miniatura le rinde honores a la bandera tocando una trompeta. ¡No , No !.¡No!. Este no es momento para tus mierdas, venga ya no eres un jodido puberto Wilson. Y sin embargo ahi esta, golpeandose los cojones en el momento que noto que su ereccion se alzaba tratando de saudar a traves del pantalon. — De...des caansa...— chillo con una voz aspera y ahogada cubriendose la entrepierna con las manos adolorido. Haciendose un ovillo.

Asi paso por lo menos treinta minutos , hasta que el dolor se fue y despues arropo bien a Peter en su camita. Le hizo cariñitos suaves en la cabecita y se echo en el suelo a su lado suspirando. Por primera vez en su vida habia hecho algo bien. Nunca se habia sentido tan pleno, tan feliz y tan ¿emocionado? ¡Joder , si! Muy emocionado. Tanto que podia ganar el EuroTour ese año...¡Ser el proximo Markel Irizar! Pero sin haber vencido al cancer. Con una enorme sonrisa Wade se levanto del suelo de un salto y las siguientes horas, mientras Peter dormia las paso merodeando de aqui para alla. Leyendo revistas viejas, riendose bajito con los audiolibros de autoayuda, actualizando su instagram y por ultimo haciendo una tanda de sus famosos Hotcakes para cenar.
___________________________

Peter durmió como en mucho tiempo no lo ha hecho, sin pesares y malos ratos, sin problemas. Disfrutó todo lo que pudo de lo mismo, sin aquellos dolores de espalda ni musculares. Se retorció en la cama unas cuantas veces, cambiando de posturas continuamente hasta hallar una cómoda. Así estuvo quizás dos o tres horas hasta finalmente despertó por el olor y gruñido del estómago. Hace tanto tiempo que no ha comido nada hecho en la casa, de hecho ¿alguna vez usó la cocina? ¿Tiene algo en el refri? Quien sabe. Pero parece que sí porque Deadpool hizo casi tanto para un pelotón y hasta soldados enemigos. Podría curar el hambre del mundo si se lo propone, está seguro.

Se levanta de la cama con un bostezo y va hasta la cocina del pequeño depertamento, con pies descalzos, sobándose los ojos, bajando a rascarse la barba descuidado antes de asomarse por uno de los costados.

—Haces mucho —menciona aunque seguro comerá bastantes y además, si queda, tampoco es que vaya a tirarlo. Lo comerá hasta el hartazgo—. Huele bien —acota además. Quizás sea porque siente que puede tomar esas libertades o quién sabe, pero se inclina y apoya la mejilla contra el hombro de Wilson, descansando allí—. Gracias por el masaje. Disculpa por quedarme dormido cuando dijimos de ver una serie —da otro bostezo más y la diestra se asoma para robar un pedazo de hotcake.

_____________

—¿Bromeas? ¡Nunca son demasiados hotcakes Petey!. — la sonrisa estupida de Wade se hizo enorme. Apago la estufa, sirvio el ultimo Hotcake en un plato donde habia una pila mas y luego se giro a sobarle la pancita otra vez — Ademas ahora estas comiendo por tres cielo. —le contemplo con ese brillo divertido que siempre parecia danzar en su mirada. Frunciendo los labios hacia arriba pidiendole un besito y soltando una carcajada— Prometeme que a uno lo llamaremos Nemo y al otro Deadpool jr. — bromeo revolviendole el cabello cariñosamente , dejandoselo mucho mas alborotado.

— Tranquilo my sweet Beefy ass. Tu chico maravilla tiene reservado un largo laaargo tiempo en esta suite presidencial. Ya tendremos tiempo de vernos todas tus series sobrevaloradas —Wade paso de largo a Peter llevando algunos Hotcakes al pequeño picnic improvisado que hizo cerca de la unica (y enorme) ventana con vista a la ciudad. Claro tuvo que ir contra sus principios y limpiar un poco (mover el desastre a otro rincon) para poner esa cobija sucia y un par de cojines junto a una linterna de suelo, unos platos y vasos desechables.

— Bonjour Monsieur. Con gran orgullo para todos y con enorme placer le damos la bienvenida—hizo un ademan preparando el asiento de Peter y adoptando un acento frances exagerado y marcando sus frases.—Y ahora le invitamos a relajarse...a ponerse comoodo en su silla...pues el comedor se honra en presentar....—hizo un redoble de tambores sobre los platos con los cubiertos y sirvio un hotcake.— ¡Su cena!.—

_________________

Probablemente con otros ya habría dicho "no es gracioso" pero... él era Wade. Al final suspiró—. Sí, sí, espero que te hagas responsable de ellos —siente que está siendo muy... blando. Le da demasiadas libertades que jamás ningún otro ha tenido, más allá de su ex esposa claramente. Pero supone que se debe a algo claro: Wade ha sido el único en estar ahí e insistentemente. Es la primer persona que se dedica a él de ese modo, que no se enoja por dormirse, inclusive, más comprensivo que alguna vez pudo haber sido Mary Jane. Se siente bien a su lado.

No habla mucho más y solamente le sigue el paso, mirando con atención. La verdad es que esperaba cualquier cosa menos eso, una sorpresa grata en todo sentido. La risa que se le escapa es genuina, realmente lo es. No puede creer que haya hecho todo eso. Y es hasta romántico en algún punto... cosa que, en el fondo, quizás no le extraña tanto como debería. No es indiferente ante sus sentimientos, no. Una cosa es ser idiota y otra fingirlo en ciertos momentos, Peter sin duda ha pecado bastante de eso.

—Nunca habían hecho algo tan bonito y elaborado por mí —MJ no fue de hacer cosas manualmente, fue más bien de querer ir a sitios costosos. Mira un instante las cosas y la sensación desagradable que ha ignorado hasta el momento llega de improvisto. Prefiere no pensar cuando el cuerpo se mueve en automático y se abraza al hombre más grande, apoyando el mentón en su hombro mientras se sujeta con ímpetu a su cuerpo—. Muchas gracias, Wade. De verdad, lo agradezco muchísimo...

____________________

Hubo un ruido muy extraño que salio de la boca de Wade Wilson. Parecido al del monitor de un corazon que acaba de dejar de latir o al pitido que lanza un computador cuando tiene error de Boot. Y es que de haber estado echo en Windows Wade seria la viva imagen de la «la pantalla azul de la muerte» o «la rueda giratoria de la perdición» . De nuevo, como cada vez que Peter tomaba la iniciativa de mostrarle cariño no supo que hacer, donde poner las manos, como manejar ese tsunami de emociones que le azoto atenazandole el pecho y solo se quedo muy rigido.Como una estatua.

— Yo ...que...tu...yo...no...que..— balbuceo entrecortadamente, completamente perdido. Hecho un caos, completamente desarmado. Le tomo un rato, un largo rato asimilar que lo estaban abrazando. ¡Que Peter lo abrazaba y no lo empujaba lejos!¡Spiderman!¡Un abrazo!¡De ellos! ¡Juntos.! — ¿Aqui es donde despierto....?—murmuro con una vocesita empezando a corresponderle lentamente. Estrechandole contra su cuerpo. Rezando porque el despertador no fuese a pitar en ese momento.

_____________________

Se mantuvo allí mucho más tiempo del necesario y de hecho no se alejó. La calidez que transmitía Deadpool era suficiente para querer dejarse estar allí por bastante rato y, de hecho, hasta se relajó en su contra, conforme cuando correspondió finalmente. Temió, por un instante, malinterpretar aquello. Sabía de sus sentimientos hace tiempo pero ¿ahora? ¿y si era solamente compañerismo? Aunque ¿por qué se preocupaba? Eso era de amigos. No otra cosa. Su interés por Wade era ese: compañeros. ¿Verdad? Siempre lo fue, desde que tiene memoria de ese descubrimiento, siempre...

O quizás no. Hay veces que uno intenta autoconvencerse a algo porque es muchísimo más fácil que la verdad. Wade siempre ha sido agradable y puede decir totalmente seguro que nunca lo amó pero... ¿gustarle? ¿Alguna vez lo hizo? Si se pone a pensar... su respuesta es una clara. Pero siempre han existido obstáculos, supone que ahora no cambia... demasiado.

Y sin embargo, la necesidad creciente de algo más y una curiosidad abrasadora aparece. Peter es muy cuidadoso cuando aparta la cabeza de su hombro y busca verle al rostro, haciendo una mueca pequeña cuando apoya ambas manos en cada brazo de él—. Perdón —menciona en un susurro antes de besar aquellos labios agrietados y ásperos que más de una ves ha visto. Es curiosa la sensación contra los propios, el roce, el picor, aquello que genera. Ladea la cabeza únicamente para que sea mejor, más cómodo, más suave. Su diestra va a la nuca del mercenario y la acuna, esperando que corresponda el gesto.

___________________

Miro alrededor por quinta vez, como si esperara que Peter se desapareciera, que el puto Ashton Kutcher saliera de atras de algun mueble seguido por un puñado de camaras o que despertara despedazado por decima vez en el basurero. Hubiera esperado que acabara de tantas formas menos esa: con la dulce, dulce sensacion de los labios de Peter Parker sobre los suyos . Wade practicamente se atraganto con supropio aire.Salió humo por su nariz, boca y orejas. Y finalmente la opresion en su pecho termino por aplastarlo. Todo se volvio negro, sus musculos dejaron de funcionar y cayo ahi mismo frente a Peter de rodillas antes de desplomarse en el suelo.

Cuando volvio a despertarse habia pasado tanto tiempo que a el le parecieron meses. Incluso años. La habitacion todavia le daba vueltas y sentia las mejillas entumidas por una sonrisa que no sabia como habia llegado ahi. Bueno, si sabia. Pero no fue real. ¿Verdad?. Oh por favor. Claro que no.

Deadpool se llevo la mano al pecho, donde su corazon seguia saltando enloquecido, volvio a marearse.— Acabo de tener ..un sueño maraviloso...donde...—¡Wowowowooow!¡Alto ahi creepster! Sigues en el departamento de Spidey. ¡No puedes contarle eso! Mirate ¡Das asco!. Lo vas hacer vomitar.

________________

Cuando Wade se desmayó paró de inmediato el beso y lo sujetó sin esfuerzo, cargando todo su peso. Se sorprendió claramente y es que esperaba que correspondiera realmente, no... así. Pero no se puso a pensarlo demasiado, en cambio lo cargó y puso en el piso para verlo ¿estaba bien? Se inclinó a escuchar su corazón ¡Latía! Así que un paro cardíaco no fue. Se mantuvo mirándolo largo tiempo hasta que notó como nuevamente reaccionaba. De inmediato se separó para hacerse el bobo y tomar asiento un poco lejos, dándole el primer bocado a los panqueques. No saboreó mucho y tragó uno tras otro hasta tener las mejillas gordas como una ardilla.

—Oh, bienfemido —habló con la boca llena y tragó con algo de difucultad, acabando por relamerse para evitar que el jarabe le chorreara por las comisuras—. ¿Un sueño? ¿Qué soñaste? —inquiere como quien no quiere la cosa, sin querer sonar tan sospechoso, al final disimula comiendo más—. Estábamos por comer y caístes ¿estás bien? ¿tenias mucho sueño o algo?

___________

Wade levanto la cabeza y lo contemplo absolutamebte embelesado por varios minutos sin poderse sacsr esa estupida sonrisa del rostro. Era una obra de arte: estilizada, bien hecha, perfecta y absurdamente tentadora. ¡Hoooolaaaaa! ¡Tierra llamando a Wade!, ¡Despierta gilipollas te esta hablando! — Viernes , activa propulsores. — ¡No, joder. No! Ese ni siquiera es tu dialogo, por un jodido demonio.Se paso las manos por la cara, repetidas veces en un ultimo intento de calmarse. Deteniendose automaticamente cada vez que se tocaba los labios y sintiendo un cosquilleo que lo hacia estremecerse o mirar a Peter de reojo. Hubo otra pausa, un segundo de tension y luego Wade se levanto de un salto, llendo hasta la mesa tocandose la nariz y caminando por una linea recta invisible.

Luego le soplo en la oreja a Peter. — ¡Nope!¡El alcoholimetro marca limpio!— canturreo recogiendo con la yema de sus dedos un poco de la miel que le escurre de los labios para llevarsela a los labios. Una. Y otra. Y otra vez. ¡Control!¡Controlate hombre!. Se abofeteo, bastante fuerte. — Perdon...yo...perdi...la compostura— jadeo sentandose y clavando el tenedor en el plato vacio sin ver que no tiene Hotcakes. Incluso intento comerselo. ¡Asi de mal lo habia puesto su sueño!

___________

Está nervioso porque Wade no recuerda ¿no? O bueno, aparentemente cree que fue un sueño. Es... bueno... ¿no? Es decir, no debe dar excusas ni decir nada por lo que ha hecho. Se ahorran el momento incómodo ¿verdad? ¿Está en lo cierto? Por un instante se lo cree pero cuando la piel se le vuelve de gallina por el soplido de Wade se da cuenta que no, no ha sido en absoluto favorable. Se repite que no se ponga rojo, que no, no lo haga, pero el cuerpo no sigue las órdenes y las orejas se le ponen rojas como también el rostro. Baja la cabeza para que no mire, totalmente tenso, casi dándose de cabeza contra la mesa. Y Wilson tampoco es que esté mejor que él, comiéndose el plato.

—Creo que hace calor ¿no? Tengo calor, estos días de... invierno... tan... calientes... —no tiene ni sentido. Pero disimula agitando una mano a su rostro, como si realmente lo hiciera. Se levanta de la mesa y da unos pasos a la ventana que abre. Y mierda, afuera está nevando ¡Va a congelarse! De hecho hasta se eriza pero se niega a dejar su papel y excusar lo rojo de la piel con eso—. Uff... —sí, muy creible ¿alguien que lo saque de su tortura?


Última edición por Admin el Miér Ene 09, 2019 2:57 am, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

#SPIDERVERSE #OBOSO #DEADPOOL VYfMoUD
Mensajes : 28
Frase de personaje : new heros

Hoja de personaje
Inventario:

https://grease.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.